Ministro califica de correcta decisión del pleno JCE de también contar votos manualmente

José Ramón Peralta
José Ramón Peralta

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- De correcta calificó el ministro administrativo de la Presidencia la decisión del plano de la Junta Central Electoral (JCE), de contar los votos tanto electrónico como manual.

José Ramón Peralta expresó que los peledeístas van a las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del domingo con “la tranquilidad de que esas máquinas funcionan e iremos al proceso del 2020 con ellas”, manifestó.

A su juicio, el actual proceso es el más complejo de todos los tiempos, pero en el mismo se demostrará su transparencia.

Entrevistado en un programa de radio, Peralta expresó que la encuesta interna que tiene el Partido de la Liberación Dominicana le da un 64% de la intención del voto contra un 34% que obtiene Luís Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno.

“Pero también estaremos felices si ganamos con el 56% de los votos o el 53%, ya que para ganar solo se necesita el 50 más uno por ciento”, acotó.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER