Entretenimiento

Miguel Ulloa expondrá en Madrid

8179716102.png
8179716102.png
Miguel Ulloa, (1964-) de Altamira, Puerto Plata, expondrá en junio en España.

Miguel Ulloa, (1964-) de Altamira, Puerto Plata, expondrá en junio en España. De la mano del famoso pintor español Vicente Herrero «Heca», que dirigió la Galería de Arte Santana en Madrid, por donde pasaron muchos artistas latinoamericanos.

Y el hecho de que se suscribiera, esta palabra de ahí, Con bastante brillo, comenzó la conversación: muchos coleccionistas de España, Francia, Suecia, compraron sus obras, según el propio artista, quedó cautivado por la forma en que ejecutaban sus pinturas: la intención de hacer prevalecer la textura, una tensión por el intenso Colores que no abandonaron algo más suave. Reducir el brillo. La huella que quiere dejar es muy clara.

El tema del turismo es necesario en este aspecto, el mundo se ha globalizado con ventajas que hacen que el proyecto sea tan único y además de estar en el muro. , es algo que se mueve y se asienta dentro de otros límites. “Compraron mi obra y se la llevaron. Muchos turistas vienen de Miami, Nueva York, Texas y Carolina del Norte, y esos son buenos compradores”, dijo Ulloa.

De la conversación con Ulloa surgieron muchos temas: la relación con su hermano, otra artista, Alberto Ulloa, tecnología, estado actual de la pintura dominicana en el mundo, este artista dominicano responde con franqueza, sin sonar académico ni pomposo: No hay duda de que se esconde detrás de los espontáneos arrebatos verbales provincianos, en él la simple expresión, de el cual aplica cualquier teoría relativa al trabajo o sus pensamientos relacionados con el arte en general.

No negó que su hermano fue su maestro y que se había sentido protector en ocasiones. Sin embargo, cuando se trata de ser creativo, lo hace a su manera y dice que se siente cómodo con su estilo, un estilo que surge del consumo constante de alcohol y de flores y jugos durante toda su infancia.
. Sorprendentemente, Ulloa confiesa algo que destila modernidad de pies a cabeza: «Empecé a vender en Punta Cana, Bávaro». Desde este evento ha visto sus obras difundidas por el mundo.
Miguel Ulloa se dio cuenta de dos cosas durante la entrevista: la primera es que el color siempre aparece en la obra de su obra, y la primera es que el color Siempre aparece en su obra. por otro lado, la vida en el campo influyó mucho en su práctica como artista. Por eso, no es de extrañar encontrarse con gallos, por supuesto, mezclados con trazos geométricos, y con vacas, pictóricamente curvadas, en la misma dirección.
Y fue este color, exactamente, el que le ayudó a situarse tu sello. Ulloa señala que utilizó el aspecto taíno. El elemento redondo es claramente visible, el rostro y los ojos ovalados femeninos hablan de inocencia pasada.

Para Ulloa, es importante que la gente pueda reconocer la obra suya, también está garantizado cuando alguien la compra. Por ello, cabe destacar que todas sus obras van acompañadas de un certificado de autenticidad. Inevitable. Y parece una textura diferente de la obra.

A Ulloa le gusta el relieve, el alto collage, trabajar la obra con elementos duros y complementarios. Esto envía un mensaje, la vida en estado de esterilidad está muriendo.

Si estás en España, acércate al Paseo de la Castellana 190, Madrid y disfruta de las obras de este artista, cuyo proyecto fue el primero en se adhirió a los temas que amaba, luego utilizó la expresión de sus orígenes e infancia, para crear los colores que exhibe y ha atraído a coleccionistas de muchas partes del mundo.

El autor es periodista y escritor.

TRA Digital

GRATIS
VER