J.D. Martínez conectó dos jonrones, José Quintana puso fin a una racha de 10 victorias consecutivas y los Mets de Nueva York vencieron el sábado 5-1 a los Padres en San Diego para su octava victoria en 10 juegos
Martínez entró en el primero de dos abre contra Adam Mazur (0-2), luego golpeó a Jhony Brito para llevarse la victoria en una cuarta entrada de tres carreras y un jonrón solitario en la séptima. contra Enyel De Los Santos.
“No quiero que se enfrente a Martínez por tercera vez”, dijo el manager de los Padres, Mike Shildt. «Pero no creo que podamos lograr que Walter Johnson enfrente a Martínez en este momento y creo que eso será importante».
Martínez, de 36 años, dijo durante la pelea de ocho de la segunda entrada, levantando su promedio a .286.
“Me gusta batear, me gusta jugar”, dijo Martínez, quien firmó un contrato de un año y $12 millones el 23 de mayo, dijo que no debuta con los Mets hasta el 26 de abril. «Sé que me preparo. Sé que hago todo lo que puedo para prepararme para cada juego».
Ambos jonrones fueron al campo opuesto y le dieron a Martínez 23 juegos de múltiples carreras. Tiene 15 carreras impulsadas en sus últimos 14 juegos después de tener 11 en sus primeros 29 juegos con Nueva York.
«Cuando está en el centro derecho y cuando conduce la pelota con autoridad y como hemos visto en los últimos días ha sido bastante impresionante», dijo el manager de los Mets, Carlos Mendoza. «Eso es lo que lo convierte en un bateador único y especial. Cuando está en el campo, es un bateador peligroso».
Mazur blanqueó a los Mets en tres entradas a pesar de trabajar seis entradas. Nueva York se convirtió en el primer equipo en un juego de la Liga Nacional que no logró anotar una carrera en las primeras tres entradas, mientras recibió seis bases por bolas de Cincinnati contra Ken Holtzman de los Cachorros de Chicago el 22 de julio de 1979. “Tenemos que seguir avanzando”, dijo Martínez. «Sigan motivando a los muchachos. Sigan dándoles oportunidades para que alguien venga y reciba el golpe».
Brandon Nimmo conectó un doble productor en la cuarta y octava entrada para los Mets, quienes han ganado cuatro seguidos. juego .
“Siento que los muchachos se sienten más seguros”, dijo Martínez. «Salgamos y juguemos fútbol americano sin preocuparnos por ganar o perder. Hagamos nuestro juego y quitemos la presión a todos».
Quintana (2-5) permitió dos hits en seis entradas, permitiendo a Jackson El tercer novato local de Merrill en ponerse en marcha en varios juegos. Quintana tenía marca de 0-4 con efectividad de 5.86 en sus 10 aperturas anteriores y no había ganado desde el 11 de abril en Atlanta.
Dedniel Núñez y Reed Garrett terminaron con cuatro entradas El partido tiene dos hits, el número de partidos con el menor número de aciertos. autorizado por los Mets a partir del pasado 30 de mayo.
Mazur, en su tercera apertura en las Grandes Ligas, permitió dos carreras y tres hits en 3 2/3 rondas.