Santo Domingo, 16 jun.- Agentes de la Dirección de Investigación (Dicrim) y agentes de prevención de turno en la Dirección General La Policía Nacional de la Región Sur detuvo a cinco integrantes de una Peligroso caso de pandilla involucrada en el robo de motos mediante fraude en una empresa para la que trabajaban en la provincia de Barahona.
Detenidos, cómplices, sustrajeron motos de diversas marcas y modelos, por valor de millones de pesos.
Ellos son Aroa Karina Suero, Manuel Giménez Acosta, Luis David Pérez, Jean Carlos Feliz y Luis Hernesto Suero, todos vecinos de Barahona y empleados de una concesionaria de motocicletas en esta ciudad, donde al parecer robaron más de 20 motos.
Reporte policial indica que del total mencionado, 7 fueron identificadas en el listado de inventario pero no se presentaron en ese lugar, debido a que personas sin escrúpulos no tuvieron tiempo de ingresarlas al sistema.
Los detenidos, según la policía, transportaban motocicletas a través del sistema de la empresa, aparecían a nombre de personas ajenas a la conspiración y luego las vendían en secreto.
está en curso y se continúa trabajando para determinar la posible participación de otros involucrados. Los detenidos serán entregados a la Justicia para su procesamiento.