La policía no tiene nuevos detalles esta mañana para determinar la verdadera causa del asesinato-suicidio ocurrido ayer, que involucra a un hombre y una mujer encontrados al interior de un automóvil en la calle Rosa Duarte, entre las avenidas Bolívar y Caonabo, en el Distrito Nacional.
Entrevistado, el portavoz policial coronel Diego Pesqueira dijo que no. Determinaron la conexión entre el sargento de policía de Franklin Antonio Guzmán Ferreiras, de 29 años, y Karen Dalisbet Arias Arias, de 31, así como por qué el oficial disparó a la víctima y se suicidó.
Explicó que el caso había sido trasladado a la fiscalía. Oficina para una mayor investigación, pero la fiscalía no sabía nada de esto.
El incidente ocurrió dentro de un automóvil Nissan gris. El portavoz policial Diego Pesqueira dijo que “aún no se ha establecido la conexión que tienen”.
En la zona de Gascue, en el Distrito Nacional, con el trágico hecho ocurrido alrededor de las 5 de la tarde. Ayer por la tarde los vecinos del lugar quedaron muy sorprendidos y algunos, como el señor Rodolfo Espinal, dijeron que cuando escuchó el disparo pensó que era una botella golpeando la reja de la ventana de su casa.
Señaló que fue su hija quien notó que tenía un agujero de bala. Espinal, que vive en la zona desde hace 80 años, dijo que «nunca había vivido algo así aquí».
Otro testigo, Juan Gabriel, que limpiaba un auto en una de las aceras. en la zona, también presenció el incidente luego de asegurar que viajaban y que el hecho ocurrió en medio de un embotellamiento.
Dijo que luego de salir, le indicó al conductor Guzmán Ferreiras que se detuviera, notó que goteaba sangre. sobre el terreno en dicha zona.