. Joe Mazzulla, el joven entrenador de los Boston Celtics, campeones de la NBA, ha demostrado a lo largo del torneo que tiene carácter, temperamento y mucha inteligencia emocional. Su futuro es brillante en el mejor baloncesto del mundo.
Exige respeto en la práctica y es un gran motivador para mantener a sus jugadores en el centro. Parece un directivo con 50 años de experiencia. Hago una reverencia a Mazzulla por su gran actuación: ahora compartiré un telegrama escrito por Tim Reynolds de AP. Échale un vistazo:
Provienen abiertamente de sus jugadores, quienes, según todos los indicios, lo aman absolutamente. Y se les aborda con el mayor respeto posible, especialmente ahora que estos jugadores y otros tienen que llamar a Mazzulla por un nombre diferente.
Un jugador de 35 años acaba de tener experiencia previa en liderazgo y entrenamiento. Celtics en el otoño de 2022, estaba en el nivel de la División II de la NCAA y ahora es el líder del mejor equipo de la NBA del mundo. Boston ganó el campeonato de la NBA el lunes por la noche al derrotar a los Dallas Mavericks 106-88 para poner fin a una racha de cinco finales consecutivas y asegurar el campeonato número 18, récord del equipo.
«No hay nada mejor que representar a la NBA » Los Celtics», dijo Mazzulla, «y ser parte de la historia. Entre todos los entrenadores con al menos 200 partidos en la NBA, nadie tiene un récord mejor que ese.
Y cuando sucedió.» terminó, sí, el famoso estoico Mazzulla estaba sonriendo.
Gran regalo
«Lo que no se puede tomar Lo que se da por sentado en el partido de hoy es que el mayor regalo de un entrenador es ser entrenador. grupo de personas que quieren ser entrenadas, que quieren ser guiadas, que también quieren empoderarse», afirmó Mazzulla al comienzo de la serie.
«Así que creo que al final necesitamos Apreciamos el hecho de que tenemos un entorno donde aprender y practicar es importante, mientras mejoramos y nos expandimos. «Es importante. No puedes ser un buen entrenador si tus jugadores no te lo permiten», dijo el técnico de los Celtics. «
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.