Todos ellos serán examinados para determinar sus orígenes nacionales antes de liberarlos.
AEROPUERTO DE LAS AMÉRICAS. Otro grupo de 135 ex prisioneros dominicanos llegó el martes, repatriados desde Estados Unidos, según un informe del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, que continúa su programa de deportaciones masivas de criollos sin cambios. autoridades aeroportuarias y el Servicio de Migración del aeropuerto Las Américas que el grupo de criollos llegaría al país en horas de la tarde, en un avión fletado y que ‘serán escoltados por varios agentes estadounidenses.
Según Según informes, los dominicanos han cumplido condenas por tráfico de drogas, asesinato, falsificación de documentos estatales y estafa, robo y asalto, secuestro, agresión sexual, posesión ilegal de armas de fuego, entre otros delitos.
Tú puedes. léase de manera interesante: Hoy, Estados Unidos repatriará a 144 ex presos dominicanos
Están en cárceles de Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Filadelfia, Miami, San Antonio, Texas, Massachusetts y otras partes del mundo. Estados Unidos Ky, donde se cree que miles de otros ciudadanos permanecen en prisión.
Para dar la bienvenida a las 135 personas, las autoridades de inmigración y miembros de la Policía Nacional, DNCD, DNI, J-2 y la Seguridad Cuerpo de Agencia Especializada Aeroportuaria (CESAC), establecerá un cordón, en el tramo norte del aeropuerto de Las Américas.
Estos criollos serían bajados uno a uno del avión en el que llegarían a el país. y abordaron dos buses para trasladarlos al Centro de Acopio que la Dirección General de Migración tenía establecido en la ciudad de Haina, provincia de San Cristóbal.
En el lugar, autoridades migratorias realizaron el Inscripción. , los purgó y luego los entregó a sus familiares, dispersos en diferentes puntos del país, excepto aquellos con problemas legales o los solicitados por la organización.
Se dice que entre ellos, especialmente aquellos involucrados en el tráfico de drogas, las agencias federales han llegado a confiscar propiedades y activos por valor de millones de dólares, así como cuentas bancarias.