La rumana tenía un tumor cerebral y fue tratada en Turquía, país al que llegó buscada una segunda opción médica después de que su país descartara su supervivencia
Anca Molnar, una influencer rumana a la que médicos El médico que le dio «ninguna posibilidad» de vivir tras conocer la gravedad de su tumor cerebral ha fallecido. Tenía 35 años.
«Vine, viví de maravilla y me fui a otro mundo. Luché como supe y con todas mis fuerzas hasta la última gota de esperanza», describe la descripción. «, se lee en su Instagram, acompañado de un video donde podemos ver las nubes dentro del avión.
La famosa maquilladora, que dio consejos de salud, fitness y moda, compartió un video en el que se despide de este. mundo (falleció el 10 de junio, pero nos enteramos el martes).
Anca Molnar tiene un tumor cerebral y está siendo tratada en Turquía, donde ha buscado una segunda opción médica después de su país, Rumania, ha descartado su supervivencia.
Fue en Instagram donde confirmó hace un año que su diagnóstico de cáncer llegó «de repente».
Al principio, los síntomas aparecieron en la forma de fuertes dolores de cabeza que, según se decía, ignoraba, en referencia a las migrañas comunes.
Cómo afrontarlo A medida que su condición empeoraba, fue a ver a un médico.
» Ella No lo hizo al principio. “Ella los aprecia mucho, porque eso es lo que somos, pero tiene que luchar para completar constantemente su trabajo diario”, dijo Alina Radi, amiga de la maquilladora. Después de la primera cirugía y “un largo período de recuperación”, el tumor se redujo. Sin embargo, hace 4 meses los médicos confirmaron que había recaído, por lo que no le quedó más remedio que someterse a una segunda cirugía, que también fracasó.
Aunque nació en Rumanía, se mudó a España, donde ha construido una exitosa carrera como influencer.
Con más de 500.000 suscriptores en la plataforma de Instagram, la mujer utilizó su cuenta para compartir consejos de salud, fitness y moda.
Sus seguidores lo admiran por su energía positiva y su capacidad para motivar a los demás. Otros viven vidas más sanas y activas.