Ganaron en 10 entradas, a pesar del gran ponche de Giancarlo Stanton, quien permitió cuatro carreras, y Baltimore venció a Nueva York por un margen de 7-6. . Cedric Mullins abrió la décima entrada con un sencillo y anotó gracias a un error de tiro para ayudar a los Orioles de Baltimore a vencer 7-6 a los Yankees de Nueva York en un final salvaje el miércoles por la noche.
Nuevo. El as de York, Gerrit Cole, permitió dos carreras en cuatro entradas durante un comienzo difícil de temporada después de regresar de una lesión en el codo. Se enfrentaba a su primera derrota desde el 19 de agosto pasado hasta que Giancarlo Stanton recuperó a los Yankees tarde.
El toletero saludó al relevista Yennier Cano con un hit. El jonrón de tres carreras llevó a los Yankees a 5-4. En la séptima entrada, luego conectó un sencillo de desempate ante Craig Kimbrel (5-2) con un out en la novena.
Esta es la cuarta vez que Kimbrel pierde 20 oportunidades esta temporada, pero. Los Orioles contraatacaron.
Mullins conectó un sencillo productor al jardín central contra Clay Holmes (1-3), quien automáticamente anotó al corredor Anthony Santander desde la segunda base con un out en la décima entrada. Mullins llegó a segunda. con un tiro al plato, luego se robó la tercera y anotó fácilmente cuando el tiro del receptor José Treviño se fue alto al jardín izquierdo.
Dillon Tate tuvo tres salvamentos para el noveno salvamento de su carrera y el primero esta temporada, con la ayuda de su defensa. . Santander hizo la atrapada entre el jardín derecho y central con un elevado de sacrificio de Ben Rice, y el receptor Adley Rutschman expulsó al corredor Oswaldo Cabrera que intentaba robar la segunda.