Internacionales

Trump tendrá la última palabra en el debate electoral con Biden

8187725980.png
8187725980.png
Residencia (Maryland), en las afueras de Washington, para formación y preparación.

Washington.- El expresidente estadounidense y candidato republicano Donald Trump tendrá la última palabra en el debate electoral de la próxima semana en Atlanta (Georgia) , anunció este jueves en la cadena CNN el presidente en ejercicio, el demócrata Joe Biden, organizador del evento.
Tras el sorteo, la campaña de Biden ganó el derecho a elegir la posición del podio en el debate o la orden de las declaraciones de cierre y eligió la primera opción.

El propietario del Partido Demócrata pidió a su candidato que debatiera desde el lado derecho de la pantalla del televisor, mientras que el podio de su oponente republicano estaría en el izquierdo
Luego, la campaña de Trump le pidió al expresidente que hiciera una declaración final sobre el debate, lo que significa que Biden sería quien terminaría su discurso primero. El debate, que se transmitirá el 27 de junio por CNN, será el primero de dos enfrentamientos televisados ​​entre Biden y Trump antes de las elecciones del 5 de noviembre.
El debate se llevará a cabo en Atlanta y durará 90 minutos. minutos y será presentado por los periodistas de CNN Jake Tapper y Dana Bash.

Habrá dos pausas comerciales durante las cuales el personal de la campaña no podrá interactuar con su candidato.
Los equipos de Biden y Trump también acordaron apagar sus micrófonos durante la reunión presencial, excepto para los candidatos a quienes les toca transmitir la expresión. A los candidatos tampoco se les permitirá subir al escenario, accesorios o notas escritas previamente, pero se les proporcionarán bolígrafos, cuadernos y botellas de agua.

Biden estará en Camp David en las elecciones presidenciales en unos días . residencia (Maryland), en las afueras de Washington, para formación y preparación. Por su parte, Trump se ha estado preparando durante varias semanas para reunirse con varios otros senadores y políticos como el vicepresidente republicano.

Esta sería la primera vez que un presidente en ejercicio y un expresidente se enfrentan en Otro debate electoral. También es inusual que el debate tenga lugar en junio, antes de las convenciones nacionales de los dos partidos para formalizar la nominación, pero las primarias de este año se resolvieron en la primavera.

TRA Digital

GRATIS
VER