En el cine’ surgen parejas como la de Sam Phillips (Lord Debling) con Bessie Carter (Prudence Featherington) y Harriet Cains (Philippa Featherington) con Luke Thompson (Benedict Bridgerton)
A las historias de amor que hicieron de “Bridgerton” un fenómeno de Netflix, se suma un nuevo y emocionante capítulo de romance. Pero esta vez, los amantes van más allá de la pantalla y llegan a la vida real.
Estos actores de la popular serie de Netflix confirmaron su relación durante el avance de la segunda temporada, dos de la tercera temporada. Descubra cada amor que nació en el set.
Hannah Dodd y Victor Alli, los actores que dedicaron sus vidas a Francesca Bridgerton y Lord John Stirling, conde de Kilmartin, se confirman entre pantomima y gestos de complicidad. con el que salen. Nuevos tortolitos se unen a la lista, incluidos Sam Phillips (Lord Debling) y Bessie Carter (Prudence Featherington), Harriet Cains (Philippa Featherington) y Luke Thompson (Benedict Bridgerton).
El nuevo romance absoluto que comenzó en la corte del conde de Kilmartin con Francesca Bridgerton y ahora recorre el escenario de la exitosa serie. Para anunciar esta noticia, los protagonistas eligieron que el estreno de la segunda parte de la tercera temporada tuviera lugar en Londres.
En la alfombra roja, no sólo posaron brevemente entre sonrisas, besos y caricias, sino que También todos hablan de su nueva relación. «Lo que más nos gusta de nuestros personajes es que no tienen que actuar», le dijeron a un columnista de la revista Cosmopolitan. «Y creo que es hermoso», añadió inmediatamente.
Bessie Carter y Sam Phillips protagonizan uno de los primeros romances detrás de escena conocidos del espectáculo.
En la novela, Phillips interpreta a Lord Debling, un aristócrata que anhela ganarse el corazón de Penélope Featherington. Además del guion, el actor se centró en el personaje de Carter, quien interpreta a Prudence, una de las hermanas de Penélope. Aunque hay pocos detalles sobre esta relación, se sabe que el amor nació en 2022 y han estado viviendo juntos, según informó el diario británico Daily Mail.
El encanto que Luke Thompson mostró arriba a través de Benedict Bridgerton que enamoró a los fans de la serie y a alguien más: Harriet Cains, la actriz que interpretó a Philippa Featherington, quien cayó rendido a sus pies. Y este amor es mutuo. Los rumores de romance surgieron hace mucho tiempo pero se hicieron aún más fuertes en enero de este año, cuando no dudaron en divertirse frente a la cámara en una fiesta de una famosa revista.
«Tengo una Un plan específico de hacia dónde vamos cada temporada, ese es el plan. Porque necesitamos comenzar a sembrar (interés) para los hermanos restantes (Bridgerton) y eso les está sucediendo, luego impulsarlos hacia adelante (hacia una nueva temporada). La verdad es que ya estamos hablando de una temporada 6 o quizás una 7», dijo Shonda Rhimes, productora ejecutiva de la serie, en una entrevista con Variety.
Entre las posibilidades discutidas y aconsejadas por Tanto productores como actores seguirán los pasos de Eloise, Francesca y Benedict Bridgerton, hermanos que aún tienen que extender sus alas y compartir con los seguidores de esta novela sus grandes historias de amor.