Eagle Pass, Texas.- Luego de una persecución a alta velocidad por parte de un traficante de personas, agentes de la Policía lo arrestaron por lo que solo cinco inmigrantes.
La movilización comenzó en la autopista 277, al norte del condado de Maverick, donde viajaba el vehículo sospechoso de una camioneta Ford 250, dijo el teniente Chris Olivares.
En su afán por escapar, el El sospechoso abandonó la carretera. y estrelló el coche contra la valla de una granja en un intento de escapar entre los arbustos.
La persecución continuó por muchas granjas después de estrellarse contra 5 vallas sin poder escapar de la mirada de la policía. oficiales de patrulla. Lo siguió de cerca.
Teniente. Olivares dijo que por vía aérea y por un equipo de miembros de la Patrulla Fronteriza, fueron rastreados hasta el vehículo cuyos ocupantes, incluido el conductor, habían huido mientras cruzaba las montañas. .
Afortunadamente, todos fueron atrapados. Se descubrió que el traficante Carlos Alberto Urbina Miranda era un inmigrante mexicano, que ahora enfrenta cinco cargos de trata de personas, cinco cargos de allanamiento de morada, cinco cargos de conducta criminal, evasión de arresto y uso de vehículo ilegal.
Policía También acusó a los cinco inmigrantes ilegales de cinco cargos de daño criminal, cinco cargos de invasión criminal y evasión a pie. Funcionarios estatales mencionaron que uno de los inmigrantes ilegales, Néstor Farid García Morales, de ascendencia mexicana, es objeto de seis órdenes de arresto pendientes de la Oficina del Sheriff del condado de St. Louis. Cruz en Wisconsin.