Los 623 autobuses en 14 rutas ahora equipados con tecnología de vigilancia se han actualizado a sistemas modernos
NUEVA YORK. – Ahora será más efectivo un programa de cámaras en autobuses urbanos destinado a grabar y sancionar a los vehículos que bloqueen sus carriles y paradas.
Así lo anunció el comisionado del Departamento de Transporte de Nueva York (DOT), Ydanis Rodríguez y el jefe de extensión de la Autoridad de Transporte Metropolitano (MTA), Quemuel Arroyo, durante la activación de cámaras automatizadas (ACE) en 14 rutas de autobuses en Brooklyn, Queens, Manhattan y el Bronx. , las rutas experimentaron un aumento promedio del 5 % en las velocidades de los carriles para autobuses, una disminución del 20 % en choques y una disminución estimada del 5 al 10 % en las emisiones.
Solo 9 conductores cambiaron Otra infracción de carril para autobuses después de recibir un boleto. 623 autobuses en 14 rutas ahora están equipados con tecnología de control que se ha actualizado con un sistema avanzado basado en inteligencia artificial, lo que permite un mejor monitoreo en las paradas de autobús y áreas de estacionamiento en doble fila.
ACE captura vehículos que violan el carril bus reglas, estacionamiento en doble fila o parada ilegal en paradas de autobús en tiempo real, ampliación de cámaras ABLE, emisión de infracciones para vehículos estacionados en doble fila o estacionados ilegalmente en las paradas, así como infracciones de carriles para autobuses. dijo Arroyo.
“Mantener las paradas de autobús despejadas es esencial para garantizar que todos nuestros clientes puedan subir y bajar del autobús de manera segura”, dijo Arroyo más.
En los distritos. hay miles de dominicanos, al igual que otras etnias, que conducen por diferentes vías
“Los neoyorquinos merecen autobuses capaces de seguir el ritmo que hace grande a Nueva York”, dijo el Comisionado Rodríguez. “Sabemos que los controles automatizados cambiarán el comportamiento de los conductores, y más del 80 % de los que bloquean los carriles para autobuses nunca recibirán más de una multa.
“Las cámaras muestran automáticamente la imagen del conductor” Conductores que estacionan y bloquean autobuses en doble fila Las paradas están robando a los pasajeros innumerables horas, especialmente en Manhattan, donde los autobuses son más lentos en la ciudad”, añadió.