El catéter vinculado al tejido económico, social y político del país es tan cómodamente grueso como la mayoría que el gobierno y el oficialismo tendrán en la Asamblea Nacional, cauce para cualquier enmienda constitucional. sin mayores riesgos económicos, laborales, eléctricos o sociales.
Aún existe el riesgo de que estos chorros de gas, por componentes tóxicos o mal suministrados, provoquen convulsiones en el paciente aunque los signos vitales del paciente se encuentren en buen estado. orden, sufría graves déficits presupuestarios, deuda y redistribución de la sociedad.
El presidente Luis Abinader parece muy consciente del peligro de cualquier desvío en el suministro de medicamentos que los pacientes necesitan, más aún porque. de los diagnósticos de los expertos parece sesgado a favor de intereses particulares.
Leer: Según él, la reforma fiscal no afectará a las zonas más pobres
Se dice que una reforma fiscal previsiblemente generar ingresos equivalentes al 1,5% o 2,0% del PIB, o unos 3 mil millones de dólares estadounidenses o 180.000 mil millones de pesos, terminando en consonancia con la reducción del gasto público innecesario.
Impuesto sobre la Renta (ISR) y Transferencias de Bienes Industrializados y Servicios (Itebis) serán las agencias más demandadas en la cirugía de reforma, pero aún está por ver si el bisturí se inclinará principalmente hacia los contribuyentes altos, la clase media o los recortes. arteria de la cesta basal.
Como en cualquier intervención quirúrgica, los cirujanos deben eliminar inmediatamente los brotes infecciosos graves, como la urticaria, los impuestos y el fraude, así como los brotes infecciosos antiguos y generalizados. Hemorragia de exenciones y exenciones, incluyendo aranceles e ISR.
La estructura económica no resistirá la severa hemorragia provocada por el déficit del sector eléctrico, se estima calcular unos $1,500 millones, o casi la mitad del presupuesto total. déficit de producción (1,5%) y el dinero que la reforma fiscal podría aportar.
En el hospital del pasillo, todos han dado su opinión sobre qué bisturí debería ir, incluido el cirujano jefe que aún no ha presentado el tipo de cirugía que se realizará, aunque se sabe que la cirugía afectará a órganos vitales y a través del catéter conectado se administrarán medicamentos experimentales cuyos efectos se desconocen.