Tecnologia

Noche desagradable para el Real Oviedo en Barcelona: los ultras del Espanyol lanzan un bombardeo de fuegos artificiales en la noche cerca de su hotel

8191577494.png
8191577494.png
Mientras los asturianos estaban en Barcelona, ​​un grupo de ultras españoles llegó para empezar a desempeñar su papel el día anterior.

Espanyol – Oviedo Este domingo (18.30 horas), la auténtica final de ascenso a Primera División, ha capturado el ambiente de una gran reunión a lo largo de la semana, habiéndose vivido momentos importantes en Barcelona en las últimas horas. Mientras los asturianos estaban en Barcelona, ​​un grupo de ultras españoles llegó para empezar a desempeñar su papel el día anterior. Los fuegos artificiales y los fuegos artificiales fueron los protagonistas de anoche y en un lugar bien estudiado, cercano al hotel, donde se dieron cita los vecinos de Oviedo.

Las explosiones de los fuegos artificiales continuaron durante varios minutos. Objetivo: intentar alterar la hora de dormir del equipo del Real Oviedo. Y si las pocas horas previas a una reunión tan importante ya eran difíciles de conciliar el sueño, el encuentro con factores externos empeoró aún más la situación.

El grupo extremista ‘La Unidad’ se atribuye esta acción. Desde las redes sociales comparten desde anoche su «trampa», aumentando aún más el conflicto entre ambas peñas como choque decisivo para alcanzar sus aspiraciones.

Los catalanes confían en el «campo de elementos» ” con su afición en busca de un regreso que les permita ascender a LaLiga EA Sports tras una temporada en la categoría plata. El único gol de Alemão en el partido de ida dejó a los Carbayones un pie abajo en Primera División, pero necesitarán mantener su ventaja en los últimos 90 minutos de la temporada. En caso de empate al final del partido se jugará la prórroga y si el empate se mantiene transcurridos 120 minutos el Espanyol será el beneficiario del ascenso automático por su mejor posición en la división regular.

TRA Digital

GRATIS
VER