Economicas

Abinader aseguró que la entrega del niño secuestrado a Elías Piña se debió a la cooperación entre RD y Haití

8193588871.png
8193588871.png
La policía dominicana se comunicó con la policía haitiana y hubo cooperación, y por eso se dio la entrega”.

“La policía dominicana se comunicó con la policía haitiana y hubo cooperación, y por eso se dio la entrega”. declaró el presidente.
El presidente Luis Abinader aseguró este lunes que el nacimiento del niño Luis Manuel Vizcaíno, presuntamente sufrido por un ciudadano haitiano secuestrado en Elías Piña, se debe a la cooperación entre las autoridades policiales. de República Dominicana y Haití.
Abinader hizo estas declaraciones durante su encuentro con la prensa, denominado “LA Semanal”.
“La policía dominicana contactó a la policía haitiana y allí fue cooperación, y por eso esto es un nacimiento”, anunció el general Presidente.

El nacimiento del niño dominicano se produjo hoy en la frontera de Bánica. Los informes iniciales del incidente llegaron después de que una pareja informara eso. un haitiano, identificado sólo como «El Rojo», secuestró a su hijo hace 7 años.

Al hablar del secuestro, Abinader dijo que era un «caso complicado», aconsejando esperar. informe correspondiente de la Policía Nacional
“El informe que recibimos de la policía es que este es un caso que vale la pena esperar. informe policial general, porque creo que la parte familiar es un poco más complicada de lo que realmente se dijo”, dijo.

De igual manera, enfatizó que este no debe ser el tipo de secuestros que suceden con No hay regularidad en Haití.

«Se piensa en los secuestros que ocurren en Haití, que se ven así y «no parecen seguir ese orden», señaló. Inicialmente se informó que el secuestrador Luis Manuel había exigido RD 150,000 a cambio de la devolución del menor, pero familiares dijeron que se había realizado un pago de RD 120,000.

Sin embargo, el director Sr. José Luis Soto, del municipio de Sabana Larga, negó haber pagado dinero por el rescate del pequeño.

TRA Digital

GRATIS
VER