BALTIMORE.- Los defensores tienen motivación y se niegan a perderla. Después de barrer una serie contra los Azulejos, su poder en el plato continuó brillando en el primer juego de una serie de tres juegos contra los Orioles el lunes por la noche.
“Fue un paso más” es importante para mí”, dijo el tercera base en español. “Estoy muy satisfecho con mi trabajo y el esfuerzo que siempre doy y continúo. El objetivo es ganar y en eso estoy concentrado.”
Después de conectar un sencillo productor en la primera entrada, seguido de un elevado en la tercera, Ramírez inició la sexta entrada. Con el juego empatado 2-2, el antesalista lanzó la primera oferta de la entrada del abridor de los Orioles, Cade Povich, un cortador de 90 mph justo por encima del jardín central, profundo para un jonrón con una velocidad de salida de 109.8 mph, justo en la entrada. Bullpen de O’s en el jardín central (431 pies).
“Pensé que era sólo el receptor. Reúna información sobre sus primeros partidos”, dijo el manager Stephen Vogt. “La tercera vez es real, especialmente cuando te enfrentas a un bateador como José, que atrapa una bola rápida y la embosca y es un buen lanzador. Nunca intenta hacerlo demasiado”. Golpea esa pelota muy grande”.
El jonrón solitario empató a Manny Ramírez en el tercer lugar en la lista de todos los tiempos de la franquicia, y J-Ram está a seis hits del segundo lugar, Albert Belle Long Shadow (242).
Extiende su racha de jonrones a siete juegos consecutivos.
Con su vigésimo jonrón este año (empatado con Josh Naylor como líder del equipo), Ramírez ahora tiene siete jonrones de 20 en su carrera. temporadas, empatándolo con Larry Doby en la segunda mayor cantidad de temporadas con 20 jonrones en la historia de la franquicia. Sólo Jim Thome (nueve años) tiene más. Ramírez también registró su juego número 19 con múltiples puntos como líder del equipo este año.
Con todos los hitos acumulándose, Ramírez dijo que si bien es bueno ver a sus hijos, los números aditivos no son su objetivo principal.
“No sé qué pasará, haré lo mejor que pueda”, dijo el veterano de 12 años. “Si eso se traduce en una victoria en casa, gracias a Dios, pero lo importante es la victoria. Sólo quiero ganar y en eso me concentro”.
Tanner Bibee, el iniciador de Starter Guardians, objetó a la asociación. de Baltimore luego de permitir un sencillo productor en la primera entrada y un elevado de sacrificio en la tercera. Después de permitir el tráfico durante las primeras tres entradas, se sintió cómodo y ponchó a nueve de los últimos diez bateadores que enfrentó.