Kylian Mbappé, con una máscara para protegerse la nariz rota, marcó su regreso a la Eurocopa con un gol en la red de Polonia. Sin embargo, eso no fue suficiente para asegurar la victoria el martes ni para resolver los crecientes problemas de Francia en la Eurocopa 2024.
Mbappé se quitó su máscara protectora para celebrar frente a la afición de su equipo después convirtió un penal en el minuto 56. Pero Robert Lewandowski aseguró el empate 1-1 para Polonia con un penalti en el minuto 79 que convirtió dos veces, dejando a Francia segunda detrás de Austria en el Grupo D y muy por delante de ellos. En la misma eliminatoria con Portugal y el anfitrión Cristiano Ronaldo, Alemania y España, tres de los pesos pesados del continente.
Puedes leer: ¿Cuál es la versión peor contrato actualmente en las grandes ligas?
Austria derrotó a Holanda 3-2 en el mismo partido.
Este resultado también significa que Francia aún no ha marcado un gol inicial en la Eurocopa 2024. derrotar a Austria 1-0 con un gol en propia puerta, luego empatar 0-0 con Holanda, mientras que Mbappé estuvo ausente tras romperse la nariz en el partido contra Austria.
Mbappé vuelve al once titular en la final fósforo. Polonia, eliminada antes de que comenzara el partido, se vio claramente afectada por llevar máscaras negras que limitaban su visión periférica.