Salud

Cereales: Los cinco cereales integrales

8199330221.png
8199330221.png
Por lo general, las habichuelas, lentjas y garbanzos son fáciles de encontrar y pueden incluirse en muchas recetas diferentes.

más nobles son componentes esenciales de una dieta diaria equilibrada. Son una buena fuente de fibra, minerales, vitaminas B y, en algunos casos, incluso proteínas.

Pero con la variedad de cereales disponibles en el mercado, es bueno tener una lista de los más saludables. y los cereales más versátiles, para que puedas añadirlos a tu menú:

Arroz integral, a diferencia del arroz blanco, arroz integral al que no se le ha despojado de su brillo ni de su sonido; El maíz tiene muchas cualidades, siendo fuente de vitaminas A, B, E y minerales esenciales. Por lo general, las habichuelas, lentjas y garbanzos son fáciles de encontrar y pueden incluirse en muchas recetas diferentes. Pelar y cortar la cebolla en tiras finas, cortar el ajo en rodajas, cortar el calabacín en semicírculos. Calienta un poco de aceite de oliva a fuego medio. Cuando esté caliente añade la cebolla, el ajo, la pimienta y una pizca de sal. Cocine por dos minutos y luego agregue el calabacín. Sazone nuevamente y cocine por otros 5 minutos. Ralla medio limón y exprime la mitad del jugo en un bol. En el bol donde tienes el limón y su ralladura añade el tahini, el eneldo y mezcla todo. Lavar las lentejas con agua fría y colar hasta que desaparezca la espuma blanca. Drenaje. Agrega las lentejas escurridas y la col rizada picada. Sazone con sal y pimienta al gusto.

Prepare. Hervir el maíz y los guisantes. Déjalo escurrir. Cortar los tomates y el queso en cubos. Hervir el arroz hasta que esté cocido y dejar enfriar. Una vez que todo se haya enfriado, mezcla todo con el aceite de albahaca y la mayonesa. ¡Agregue sal y agregue al tazón o ensaladera! Agregue maní tostado encima, al gusto.

TRA Digital

GRATIS
VER