Deportes

¿Qué les pasa a los Yankees?

8199166253.png
8199166253.png
Y han tenido una ausencia importante en las últimas temporadas, debido a la salud de sus jugadores. Pero, "la felicidad dura poco", o al menos así lo parece.

Aunque aún mantuvieron su posición en la cima de la división, perdieron cuatro series consecutivas por primera vez esta temporada.

Los Yankees de Nueva York parecían estar caminando en el paraíso hasta el final. Hace dos semanas, desde entonces, la trayectoria parece haber cambiado hacia el «infierno».

Durante los primeros 72 partidos de la temporada, todo fue bien: los titulares y sus sustitutos son prácticamente imbatibles. y han tenido una ausencia importante en las últimas temporadas, debido a la salud de sus jugadores.
Pero, «la felicidad dura poco», o al menos así lo parece. Los Yankees no solo perdieron cuatro series consecutivas y la misma cantidad de juegos, sino que también desapareció la ventaja divisional que tenían sobre los Orioles de Baltimore.

Después del cambio drástico para peor, como se han ido los Yankees A lo largo de sus últimos 11 partidos surge la siguiente pregunta: ¿cómo fracasaron? Los lanzamientos están bajos

No hay duda de que si hay algo que realmente ha mantenido a flote a los Yankees, ha sido el trabajo excepcional de sus lanzadores, principalmente son abridores.

En los primeros 72 En la primera parte del juego de la temporada, los Yankees tuvieron una efectividad de 2.77, la más alta de cualquier liga mayor, y parecía que podría ser mejor, ya que el actual Cy Young Gerrit Cole está haciendo su debut en la temporada, pero aún así, fue bastante impresionante. . lado opuesto, lo contrario.

En sus últimos 10 juegos, sin contar este martes contra los Toronto Blue Jays, Bronx tiene una efectividad de 8.04, la peor en la MLB. Durante este tramo, Cole lanzó dos veces y tuvo una efectividad de 9.00.

Los Yankees también han sufrido el declive del dominicano Luis Gil, quien pasó de liderar la efectividad a nivel de la liga hasta hace 11 días. para permitir 12 carreras limpias en 5.2 entradas totales lanzadas en sus dos últimas aperturas.

El Bronx ha permitido 104 carreras desde el 8 de junio. El único equipo que recibió más durante ese lapso fue los Colorado Rockies con 116.

2. Lesiones

Antes del inicio de la campaña, los Yankees sabían que al menos tres jugadores clave quedarían fuera: Joanthan Loaisiga (todo el año), DJ LeMahieu y Cole.
Incluso Sin ellos, la temporada empezó espectacular. Gil aseguró la ausencia de Cole, y el trío «Juan Soto-Aaron Judge-Giancarlo Stanton» fue el mejor 2-3-4 de las Grandes Ligas, hasta que el último se lesionó.
Stanton, jugando sólo como bateador designado, tuvo su comienzo de temporada más saludable desde que se unió a los Yankees, pero una lesión en el tendón de la corva lo mantuvo fuera de acción durante al menos dos meses. La lesión de Stanton precedió a la del primer el base Anthony Rizzo, quien se rompió el cuello corriendo de casa a primera base. Su lugar en la alineación lo ocupó el novato Ben Rice, quien fue llamado de Triple-A, pero no ha tenido una actuación impresionante hasta ahora.

Anteriormente Rizzo, los Yankees también perdieron al abridor Clarke Schmidt. quien estuvo en su mejor año como lanzador de los Yankees, con efectividad de 2.52, siendo figura clave en la ofensiva: En los últimos cinco partidos excepto hoy, Alex Verdugo tiene de 19-2, Soto tiene de 15-3, Anthony Volpe es 4 de 19. 21, Gleyber Torres tiene 2 de 17, este último jugador incluso tiene que sentarse en la banca, el venezolano Osvaldo Cabrera se quedó con el segundo lugar.

Los Yankees, además de haber estado toda la temporada Luchando por la división con los Orioles de Baltimore, también han sido abordados por los Medias Rojas de Boston, equipo que tras llegar a 14 juegos hace dos semanas y media, antes del partido de ayer, redujo la diferencia a ocho.

TRA Digital

GRATIS
VER