MADRID el 28 de junio. (PRENSA EUROPEA) –
Todos los socios del FC Barcelona podrán, desde este viernes hasta el próximo domingo, obtener una Tarjeta Estadi Olímpic para la temporada 2024-25, después de que el club decidiera también abrir las ventas a los socios que no están suscritos a Spotify Camp Nou y no están en lista de espera.
Actualmente, se han superado las casi 18.000 entradas vendidas la última temporada. Tienen prioridad los socios que compraron un abono el año pasado, la promoción se abrió el 10 de junio, y a los suscriptores de Spotify Camp Nou que aún no hayan adquirido un abono, que hayan tenido la oportunidad de hacerlo desde el lunes 17 de junio. así que a partir del martes.
El club también dijo que los socios que compren un pase Montjuïc tendrán garantizada la entrada a todos los partidos si su participación se confirma con antelación. El pase dará acceso únicamente a los partidos oficiales del primer equipo que se celebren en estas instalaciones en la primera fase de la temporada 2024-25, es decir, los partidos de la primera vuelta de LaLiga EA Sports y la primera fase de la temporada 2024-25.
Por otro lado, la organización reitera que el estado de inscripción en el Camp Nou se mantendrá durante la temporada 2024-25 hasta que sea posible celebrar partidos en Wattage. Durante esta suspensión temporal los socios no tendrán que abonar la cuota de socio 2024-25 pero sí la cuota de socio
Finalmente, el Barça explicó que en la temporada 2024-25 el servicio. de Seient Lliure no estará disponible en la Compañía Lluís. Todos los abonados acumularán esta cantidad hasta que los abonos del Camp Nou vuelvan a estar disponibles en su formato definitivo al 100% de su aforo. En cualquier caso, el importe acumulado no se descontará del importe de la compra del abono de temporada 2024-25.