Internacionales

El debate Biden

8201285729.png
8201285729.png
Las limitaciones del formato, incluida la capacidad de cortar los micrófonos de los candidatos, impusieron un grado de disciplina a los candidatos y deberían ser emuladas, dijeron los expertos.

ATLANTA, EE.UU. En Estados Unidos, alrededor de 48 millones de espectadores vieron el debate presidencial del jueves por la noche entre el líder demócrata Joe Biden y su rival republicano Donald Trump, según datos preliminares de Nielsen.
Las cifras sugieren que la audiencia final será de alrededor de un tercio menor que los 73 millones de personas que vieron el primer debate en vivo de los candidatos en 2020.
Números relativamente pequeños en comparación con ciclos de debates anteriores Los acontecimientos electorales recientes pueden ser un signo de falta de entusiasmo de los votantes por ambos candidatos.
Los expertos en medios están esperando ver cómo se desarrollará el nuevo formato de CNN y si servirá como modelo para futuros debates. Las limitaciones del formato, incluida la capacidad de cortar los micrófonos de los candidatos, impusieron un grado de disciplina a los candidatos y deberían ser emuladas, dijeron los expertos.
CNN, que presentó en exclusiva Durante el post-debate, dio la a los candidatos dos minutos para cada respuesta y un minuto para sus respuestas, y les cortaron los micrófonos si cruzaban la línea ese trimestre. No había audiencia en el estudio y los moderadores no verificaron los hechos en tiempo real.

Biden hizo una actuación vacilante, vacilante, mientras que Trump hizo una serie de «declaraciones exageradas o falsas que , en su mayor parte, “no necesito una audiencia, ¿sabes quiénes son y qué aspecto tienen? «Trump es visto como un perro de ataque y Biden es visto como un loco de las políticas y un anciano arrastrando los pies detrás de un micrófono. .»

Trump se abstuvo en gran medida de hablar de Biden, mostrando la moderación que se le escapó en su primer debate de 2020.

TRA Digital

GRATIS
VER