Testigos informaron que hombres armados llegaron al lugar en un vehículo y abrieron fuego contra personas que se encontraban afuera de una casa en México
Omar Matón del La banda “Under Side 821” no pudo resistir una balada que le traspasó el cuerpo en medio de un ataque armado. El rapero murió el domingo, un día después de ser herido en México
«¡Descansa en paz en la carne! Vivirás por siempre en las canciones de rap», su página oficial de Facebook, donde hay una foto de Omar. , confirma la división. al lado del mensaje.
La madrugada del sábado 29 de junio se produjo una balacera en la zona de Praderas II de Apodaca, ciudad mexicana ubicada en el estado de Nuevo León, que provocó la muerte de cuatro hombres y varios heridos.
Testigos informaron que hombres armados arribaron al lugar en un vehículo y abrieron fuego contra personas que se encontraban afuera de la casa, informó el portal de noticias Mvsnoticias.com.
Entre los heridos se encontraba Omar Quintero (nombre real), padre de un bebé de seis meses, quien fue trasladado a un hospital cercano para recibir tratamiento médico y falleció el domingo.
Omar Thug era integrante de Under Side 821, grupo de hip-hop originario de Nuevo León con más de 12 años de trayectoria en la industria musical, se publica en el portal Unotv.com.
En 2012 comenzaron a publicar su música en el. Internet. Desde entonces, han acumulado varios sencillos de éxito en México como «Los Caídos», «Ni Muy Muy, Ni Tan Tan», «Ya Ni Mode», entre otros, dijo Unotv com.
. Su canal oficial de YouTube tiene más de 1,82 millones de suscriptores
«Si les ordeno matar, apuesto a San Nico, mucho tiempo en la calle, ladrón» A. versos de Sanico Pendientes V5, la última canción que Omar Thug compartió en su canal de YouTube antes de morir por heridas de bala.
Basado en el contenido que publica en su canal de YouTube, es posible rastrear su trayectoria en la escena del rap al menos hasta abril. 2016, cuando se lanzó el sencillo «La boca del lobo», informó el portal de noticias Infobae.com
La canción, agregó Infobae, cuenta la historia de un joven, en un momento determinado del tiempo. Desde muy joven estuvo involucrado en pandillas y grupos del crimen organizado, a pesar de la ansiedad que esto causaba en su familia.
«Mi mente estaba perdida en las pandillas, las drogas y el tequila «Mi jefa [madre] siempre recibe «Me pone de los nervios, ella no sabe si mi vida se acabó o no», es el estribillo de la canción. En la sección de comentarios de un video publicado por Omar Thug y recogido por Infobae, un usuario preguntó Si es cierto el rumor de que compuso canciones para un grupo de delincuentes del Norte del país, entonces este rapero respondió: “Escribo canciones para quien paga la feria”.
Algunos de sus colegas En las canciones de Under Side 821 también se cuentan historias que aluden a que las incertidumbres pueden obligar a los jóvenes a tomar decisiones potencialmente dañinas.