En abril del año pasado, su familia anunció que había sufrido «complicaciones médicas»
El actor y comediante estadounidense Jamie Foxx reveló que antes tenía fuertes dolores de cabeza. siendo hospitalizado durante 20 días en abril pasado, cuando su familia le dijo que tenía «complicaciones médicas».
«11 de abril, «la última vez tuve un fuerte dolor de cabeza y le pedí a mi hijo Advil (ibuprofeno )”, explicó el actor de 56 años en un video en el que aparece con un grupo de personas y que se volvió viral este lunes durante 20 días. No recuerdo nada.»
Cuando despertó, le explicaron que estaba en un hospital de Atlanta para recibir tratamiento médico. Y tenían que ponerle una inyección de cortisona.
Y continuó explicando: «El siguiente médico dijo: ‘algo está pasando ahí arriba'», dijo, señalando su cabeza. La hija de Jamie Foxx, Corinne Foxx, informó en abril pasado que había acudido a urgencias por «complicaciones médicas» sin revelar más detalles.
El comediante y su hija han trabajado juntos en diversos proyectos como el programa de juegos «Beat Shazam» , emitido en el canal FOX, donde el ganador del Oscar es el productor y presentador ejecutivo, y su hija hace de DJ.
Jamie Foxx (Texas, 1967) ganó el Óscar al mejor actor por «Ray» (2004), así como el Globo de Oro y el Screen Actors Guild, BAFTA y Critics’ Choice Awards por la misma película.
Actor Nominado en 2022 al Premio a la Interpretación de Reparto Premio al Mejor Actor por la película “Colternal ” en los Premios de la Academia de Hollywood, Globos de Oro y BAFTA, pero la película no ganó ninguno de ellos.
. Entre las películas más apreciadas en las que participó se encuentran también: ‘Miami Vice’ (2005), ‘Valentine’s Day’ (2009), ‘Django Unchained’ (2012) o ‘Spider-Man: No Way Home’ (2021) . ), entre otros.
De igual forma, a lo largo de su carrera se ha dedicado como comediante, productor discográfico y cantante de R&B.