Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader regresó al país a las 8:30 p.m. de este lunes tras haber asistido a la toma de posesión del presidente de Panamá, José Raúl Mulino Quintero.
Mandatario se reintegra de inmediato a agenda laboral en el país al encabezar reunión con organismos de emergencia ante posibles efectos de huracán Beryl.
Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña se encuentran reunidos la noche de este lunes con las autoridades de emergencia para dar seguimiento al paso del huracán Beryl por el Caribe, el cual pasará este martes a menos de 500 kilómetros de las costas sureñas del país.
El encuentro, en el Palacio Nacional, donde se da seguimiento al plan de acción ante los efectos del huracán Beryl, según informó la Presidencia.
Durante su corta estadía en el país centroamericano, Abinader conversó con José Raúl Mulino Quintero.sobre turismo, aviación, economía, comercio, migración y otros temas.
Además, sostuvo reuniones bilaterales con sus homólogos de la República de Honduras, Xiomara Castro y de la República de Costa Rica, Rodrigo Chaves.