Infobae.- Billy Ray Cyrus y su pareja Firerose (nombre real Johanna Rose Hodges) son el foco de la fila de acusaciones entrelazadas de abuso y manipulación durante su proceso de divorcio.
En una entrevista reciente con la página Six del New York Post publicada el 30 de mayo, la cantante australiana, de 36 años, dijo que fue sometida a un «aislamiento sistemático» y que Cyrus, de 62 años, impuso «reglas estrictas».
La pareja, que ha compartido muchos momentos en su vida personal y profesional, anunció su decisión en un comunicado conjunto, asegurando que se trata de una separación amistosa. y una solicitud de privacidad durante este tiempo.
Esto también te puede interesar: Miley Cyrus recuerda su nuevo sencillo, «Used To Be Young»
Firerose ha declarado que Durante su relación, Cyrus la controlaba con frecuencia, le impedía tener coche propio y limitaba significativamente sus salidas sociales. «No tengo coche», dijo en la entrevista. Sólo me permiten ir al quiropráctico local y arreglarme las uñas una vez al mes”. Además, informó que Cyrus había puesto en cuarentena a sus familiares de la propiedad que la pareja poseía cerca de Nashville, les había prohibido visitarlo y le había exigido que permitiera cualquier contacto con ellos.
El mismo día de su entrevista. fue publicado en la página seis, Cyrus respondió con un mensaje críptico en Instagram, diciendo: «¡Feliz domingo a todos! No creo haber escuchado de LIAR tantas veces un domingo por la mañana. Estoy seguro de que la verdad se revelará pronto». .»
Por su parte, el representante de Billy Ray Cyrus no se ha pronunciado al respecto. En su propia petición de divorcio presentada el 17 de junio, el cantante de «Achy Breaky Heart» afirmó que fue víctima de una campaña de aislamiento por parte de Firerose, que, según dijo, le impidió comunicarse con una de sus hijas.
“Si bien el demandante reconoce que ciertamente expresó frustración y enojo hacia el demandado en mayo de 2024, de hecho, el demandante fue quien fue maltratado”, decía el documento del 24 de junio. «La acusada no sólo fue verbal y emocional sino también física».
En una entrevista con Page Six, Firerose detalló el abuso mencionado en su denuncia del 14 de junio, alega que Cyrus la sometió a gritos y humillaciones. “Estaba gritando y llamándome ‘perra estúpida, loca y estúpida’”, dijo. «Es ilógico, inútil y aterrador».
También alegó que Cyrus le dio castigos como «trato silencioso», ignorándola durante días. «Estoy retirado… Tengo miedo de hablar», dijo Firerose.
El contexto de las acusaciones se vuelve más complicado con las declaraciones de Firerose sobre su sobriedad y que esperaba que su esposo aprovechara los eventos de «estos años oscuros». En su contra. «Creo que usaría todo en mi contra», dijo, y agregó: «Es un mal hombre».
Firerose y Cyrus se casaron en octubre de 2023. Desde que comenzó el proceso de divorcio, ambas partes se han tomado en serio acusaciones de abuso, lo que hizo que su historia acaparara los titulares.