Nacionales Política Primera Plana

La campaña de Biden dijo que las informaciones sobre su posible retirada eran «erróneas»

8208523891.png
8208523891.png
Washington (EFE).- La campaña del presidente estadounidense, Joe Biden, confirmó este miércoles de esta semana que las informaciones sobre su posible retirada eran "falsas".

Washington (EFE).- La campaña del presidente estadounidense, Joe Biden, confirmó este miércoles de esta semana que las informaciones sobre su posible retirada eran «falsas». » y que el presidente está decidido a continuar su carrera por la reelección para derrotar al expresidente Donald Trump en las elecciones de noviembre.

Fuentes de la campaña dijeron a Efe que Biden dijo que le dijo en privado a un «falso» aliado clave en su círculo íntimo que tal vez no pueda salvar a su candidato, informó el New York Times.

CNN añadió más tarde que Biden reconoció en privado ante un aliado que los próximos días son cruciales.
Biden, explicaron las fuentes antes mencionadas, continuará su campaña de reelección porque ve claramente que hay un camino para derrotar a Trump (2017-2021), a quien derrotó en las elecciones de 2020 . Según estas fuentes, el presidente ha mantenido varias charlas este miércoles por la mañana para intentar apaciguar las críticas surgidas tras el debate del pasado jueves contra Trump, en el que la voz del presidente era más áspera y ronca de lo habitual a causa de un resfriado y tenía dificultades. completando algunas oraciones.

En particular, Biden habló hoy por teléfono con el líder de la mayoría demócrata del Senado, Chuck Schumer, y el cónsul, líder de la minoría demócrata de la Cámara de Representantes, Hakeem Jeffries. También habló con el senador de Delaware Chris Coons, uno de sus aliados más cercanos, detallaron estas fuentes.

Biden también hizo una aparición sorpresa este miércoles en una videollamada con su equipo de reelección. diles: “Te necesito más que nunca. Seguiré luchando hasta el final”, dijeron a Efe fuentes cercanas a la campaña.
El Presidente se ve con la vicepresidenta Kamala. Harris, con quien almorzó el miércoles. Según las fuentes, los dos se abrazaron y hablaron con los trabajadores electorales.

Con la aparición, Biden y Harris quisieron resistir la presión para poner fin a su campaña de reelección después del debate con Trump .
Hasta el momento, Biden no ha dado señales de querer retirarse de la carrera por la Casa Blanca y figuras influyentes del Partido Demócrata, como el expresidente Barack Obama (2009-2017), cerraron filas. alrededor de él.

TRA Digital

GRATIS
VER