En su 53 aniversario, la Asociación Nacional de Empresas e Industria Herrera (ANEIH) presenta la conferencia “La clave para la recuperación empresarial con resiliencia” a cargo del expositor Patricio Espinoza, ingeniero graduado chileno en Big Data, consultor y conferencista en gestión de la innovación.
Espinoza habló sobre el uso de diversas técnicas y herramientas de innovación, como Triz, Technology Monitoring, SCRUM, Design Thinking, Business Model Canvas, Prototyping y Creación. , entre muchos otros.
Puedes leer: ¡Con luz y alegría! Playa Nueva Romana celebra una inolvidable velada de golf
El presidente de ANEIH, Euri Andújar, dijo: “Nuestro éxito se puede atribuir al espíritu innovador y la resiliencia de nuestra unidad de producción. Es por eso que trabajamos día tras día para ayudar a fomentar una cultura corporativa resiliente que mejore nuestra capacidad de responder a los desafíos de un entorno en constante cambio y evolución. “
El objetivo del encuentro es promover iniciativas que impulsen el crecimiento empresarial y la competitividad, fortaleciendo al mismo tiempo la resiliencia de las industrias y negocios herrerenses, para mantener la continuidad de las operaciones, protegiendo y promoviendo el bienestar. de la comunidad y el medio ambiente.
Las actividades se llevan a cabo en la sede de la organización, reuniendo a personas del mundo empresarial del país, líderes sindicales y partes interesadas.