MADRID, 4 de julio (EUROPA Press) –
Agentes de la Brigada de Información provincial bajo el mando de ‘Altos mandos de la Policía Nacional’ están buscando al joven que el martes por la noche disparó contra tres chicos en una pizzería del Paseo de las Delicias de Madrid, hiriendo a uno de ellos en la espalda.
Los investigadores han confirmado que tres hombres armados, que estaban cenando juntos en En una mesa, están admitidos miembros de la violenta pandilla juvenil Trinitarios. Uno de ellos, que se salvó de un balazo porque las balas cayeron en la meseta, tiene más de 20 antecedentes penales, dijeron a Europa Press fuentes policiales.
La policía está analizando las imágenes en detalle. cámaras del interior del local, imágenes publicadas en redes sociales, así como cámaras del exterior, para saber si el autor de estas fotografías se encuentra solo o, como dicen algunos testigos, se dirigió hacia la calle Cáceres. Agentes sospecharon que el tirador era miembro de Dominica Dont Play (DDP), una pandilla rival de los Trinitarios. Y creen que este brutal ataque, sin decir palabra, fue planeado. Su finalidad era dar un aviso a los hondureños fuera de su territorio, en una zona correspondiente al DDP.
Los investigadores han identificado a tres jóvenes que estaban comiendo en la pizzería y yo y yo hablamos con a ellos, así como al hombre herido en el costado -recibió un disparo en la espalda-, quien fue dado de alta anoche del hospital 12 de Octubre y se encuentra convaleciente en su domicilio. Las mismas fuentes afirmaron también que nadie reconoció al autor del tiroteo y que tampoco se identificó el rifle recortado utilizado.