Por Jatnna Valentín SANTO DOMINGO. República Dominicana. La Junta Central Electoral (JCE) informó este viernes que un área de la junta electoral de Santo Domingo Norte fue incendiada y se desconoce los autores del acto.
Se tiene conocimiento que fue incendiado el área donde había varias urnas y valijas, el hecho ocurrió en horas de la madrugada.
La situación se registra en medio de diferencias entre los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) quienes no aceptan los resultados de los boletines de la Junta Central Electoral.
En Santo Domingo Norte el PLD ha obtenido 68,622 para un 52.16%, mientras el PRD cuenta con 32,553 votos para un 24.75% cuando todavía falta por computar 178 colegios electorales.
Estas protestas políticas no solo han ocurrido en el municipio de Santo Domingo Norte, sino también en más demarcaciones del país.




