MADISON, Wis., 5 de julio.- Luchando por salvar su campaña de reelección, el presidente estadounidense Joe Biden dijo en un mitin de protesta el viernes que permanecería en la carrera, ya que se prepara para una entrevista en un canal de televisión, en la que sin duda se analizará en detalle cada una de sus respuestas en busca de pruebas de su capacidad y capacidad para ocupar el cargo.
Frente a unos 300 seguidores en lo alto En la escuela de Wisconsin, Biden reconoció una vez más su mediocre desempeño en la discusión electoral la semana pasada. «No puedo decir que fue mi mejor momento», afirmó, pero añadió que, pese a las especulaciones sobre lo que haría, tenía una respuesta: «Jugaré y volveré a ganar». .» »
«Derroté a Donald Trump», dijo Biden. «Le volveré a vencer».
La protesta se produce antes de una entrevista potencialmente decisiva para Biden, que se enfrenta a una fuerte presión para retirarse después de abandonar la campaña electoral tras un desastroso desempeño en el debate contra el republicano Donald Trump. el demócrata de 81 años no es lo suficientemente fuerte para ocupar este cargo por otros 4 años.
Entrevista La entrevista con George Stephanopoulos de ABC, que será grabada después de la campaña en Madison, Wisconsin, será Será completo y profundo, y dos personas familiarizadas con los planes del presidente dijeron que ha estado muy preparado. Las personas testificaron bajo condición de anonimato para discutir planes internos.
La mayoría está de acuerdo en que Biden no puede darse el lujo de tener otro “mal día”, así justificó su actuación en el debate. No está claro si incluso un desempeño mediocre sería suficiente para disipar las preocupaciones sobre su idoneidad para el puesto.