CHAPIN, S.C. (AP) – La campaña del presidente Joe Biden proporcionó una lista de preguntas previamente aprobadas a dos locutores de radio que realizaron sus primeras entrevistas posteriores a su presentación mientras temblaba durante el debate, dijeron ambos locutores el sábado.
Apariciones de Biden en Los programas de radio negros en los estados indecisos de Wisconsin y Pensilvania fueron su primera oportunidad de demostrar que podía responder preguntas y explicar sus antecedentes, luego de un debate en el que el presidente de 81 años tuvo dificultades repetidas para hablar con oraciones completas y presentó sus argumentos contra los republicanos. Donald Trump.
El locutor de radio Earl Ingram dijo el sábado que los asesores de Biden se habían puesto en contacto con él directamente para una entrevista, transmitida el jueves, y le enviaron una lista de cuatro personas con preguntas por adelantado, ninguna de las cuales fue formulada. No hubo negociaciones.
«Me dieron las preguntas exactas que debía hacer», dijo Ingram, cuyo programa «The Earl Ingram Show» se transmite en todo el estado en 20th Wisconsin. estación, dijo a Associated Press. «No hay intercambio». planteó dudas sobre si Biden es capaz de actuar en momentos únicos y sin guión, luego de su desastrosa actuación en el debate.
Anteriormente apareció con Ingram en CNN, Andrea Lawful-Sanders, presentadora de «The Source» en la estación WURD de Filadelfia, dijo que recibió una lista de ocho preguntas, en las que aprobó 4 preguntas.
La campaña de Biden dice que hacer preguntas es una práctica estándar, y señala que aceptar preguntas es una práctica estándar, no una condición
Lauren Hitt, portavoz del equipo de campaña de Biden, dijo. «De ninguna manera es una práctica estándar que los entrevistados compartan temas que «quieren abordar», y agregó que las preguntas enviadas a Ingram y Lawful-Sanders «estaban relacionadas con las noticias del día», incluida la actuación de Biden en el debate y «lo que ha hecho».
También señaló que una estación de televisión en Virginia dijo que la campaña de Trump canceló una entrevista después del debate cuando su reportero se negó a aceptar los términos de sus preguntas. El equipo de campaña de Trump aún no ha respondido a un mensaje en busca de comentarios sobre la realización de su entrevista o si dichas apariciones se cancelarían debido al problema.