Filadelfia El presidente estadounidense, Joe Biden, bromeó durante un acto de campaña en Filadelfia, Pensilvania, sobre su edad, aunque admitió que aún no tenía 40 años. quienes los lograron, luego aseguró que el mundo miraba a Estados Unidos para “guiar sus esperanzas”.
En un breve discurso después de un servicio religioso en la Iglesia House Mount Airy en Filadelfia, Biden dijo: “Es No es broma” que el mundo mira a Estados Unidos y espera que “no sea Estados Unidos quien lleva su peso sino quien guía sus esperanzas”.
“Debemos restaurar la dignidad y la esperanza en Estados Unidos y unir” al país nuevamente, Dijo Biden en un esfuerzo por proyectar una imagen de fortaleza para su campaña de reelección. – cara a cara con el ex presidente y candidato republicano Donald Trump.
Durante el debate, el presidente de 81 años parecía vacilante y no encadenaba frases de forma coherente.
Tras la débil intervención de Biden, ha habido varias reuniones entre influyentes donantes y asesores demócratas, en un intento de mantener la confianza de los anteriores, mientras amenazan cada vez más con cortar el flujo de financiación al Partido Demócrata debido a la pérdida de confianza en el presidente y su candidato.
Cuando desde el breve evento de campaña en su iglesia, donde recibió un fuerte y entusiasta apoyo del pastor afroamericano Louis Felton y de los feligreses, Biden enfatizó que debemos trabajar juntos, porque, dijo, “cuando hacemos esto, no nos pueden detener”.
Aseguró que nunca se había sentido más optimista sobre el destino de Estados Unidos y, para ello, debemos unirnos. y proteger los derechos de todos los estadounidenses.