SAN DIEGO – El jardinero derecho estrella de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr. Es poco probable que juegue en el Juego de Estrellas de la MLB debido a una reacción de estrés en el fémur derecho.
«Diría que es bastante preciso, sí», dijo el manager Mike Shildt el viernes pasado cuando los Padres abrieron. su serie de fin de semana con los Diamondbacks de Arizona.
Tatis no estaba en la casa club cuando se abrió a los medios.
Tatis fue elegido como campocorto titular en la Liga Nacional equipo junto al jardinero izquierdo de los Padres, Jurickson Profar.
Tatis no ha jugado desde el 21 de junio debido a una lesión que, según dijo, lo ha obstaculizado durante la mayor parte de la temporada. Tres días después, dijo que podría quedar fuera después del receso del Juego de Estrellas.
“Es una brecha enorme”, dijo Tatis cuando se le preguntó sobre el calendario de su regreso. «No quiero sacarlo a la luz porque la gente va a esperar cosas. Pero va a tomar tiempo. Sabemos que con las cosas buenas que estamos tratando de esperar después del Juego de Estrellas, pero Estoy hablando de algo grave en los huesos, en mi pierna derecha.
«Podría empeorar y no queremos eso», añadió Tatis. «Competí y probablemente podría continuar, pero los médicos recomendaron tratamiento ahora para que no empeore. Solo es mejor así».
Tatis lidera a los Padres con 14 carreras. Pasó del campocorto al jardín derecho el año pasado y ganó los premios Guante de Oro y Guante de Platino de la Liga Nacional.
Fue elegido el mejor campocorto de la Liga Nacional en 2021.