para «poner fin» al drama intrapartidista sobre si debe permanecer en la carrera presidencial después de su pésimo desempeño en el debate.
“La cuestión de cómo avanzar ha sido debatida acaloradamente durante más de una semana y es hora de ponerle fin”, escribió Biden en la carta de dos páginas, en la que enfatizó que el partido tiene «una misión», que es derrotar al presunto candidato presidencial republicano Donald Trump en noviembre «Estamos a 42 días de la Convención Demócrata y 119 días antes de las elecciones generales», dijo Biden en su carta. de dirección. «Cualquier debilitamiento de la resolución o falta de claridad sobre la misión en cuestión sólo ayuda a Trump y nos perjudica a nosotros. Es hora de unirnos, avanzar como un partido unificado y derrotar a Donald Trump».
La carta fue enviado en nombre de la campaña a los legisladores demócratas que acababan de regresar a Washington después del feriado del Día de la Independencia.
La ansiedad es alto a medida que más legisladores demócratas piden que Biden se retire de la carrera. Al mismo tiempo, algunos de los aliados más poderosos del presidente están reiterando su apoyo a Biden, insistiendo en que nadie más puede derrotar a Trump en noviembre.
Cuando la competencia Estalló la discusión sobre si Biden debería quedarse O no. Vamos, parece que no hay una respuesta sencilla.
Esta es una situación extremadamente precaria e inestable para el partido del presidente. Muchos demócratas que han trabajado con Biden durante años, incluso décadas, y apreciaron sus iniciativas y posiciones políticas ahora enfrentan preguntas incómodas sobre su futuro político. Y todo esto ocurre mientras Biden se prepara para albergar una cumbre de la OTAN esta semana en Washington.
El tiempo no está de su lado, casi un mes antes de la Convención Nacional Demócrata del partido y apenas una semana antes de que los Republicanos se reúnan en Milwaukee. para una reunion. su propia convención, donde una vez más nominarán a Trump como su candidato. Muchos demócratas dicen que, en cambio, deberían centrar su atención en las condenas legales de Trump por las acusaciones de que pagó dinero para ocultar información perjudicial, así como en los cargos federales en su contra por sus esfuerzos por anular los resultados de las elecciones de 2020.