Internacionales

Estados Unidos tiene una nueva y curiosa medida para regresar al país legalmente

8215883243.png
8215883243.png
Todos los que utilicen la aplicación CBO One para programar una cita en la frontera de EE.

Florida: DeSantis toma una decisión sobre la ley contra la contaminación del agua

Para garantizar que los solicitantes de asilo lleguen en desastre a los Estados Unidos Con estados en el zona designada, en julio se lanzó una nueva iniciativa. Todos los que utilicen la aplicación CBO One para programar una cita en la frontera de EE. UU. deben cumplir con un nuevo requisito: tomarse una selfie.

Esta medida fue aprobada por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS), anunció recientemente. acrónimo en inglés) tiene como objetivo reducir el fraude en el sistema de asignación de nombramientos. Por tanto, todas las personas (mayores de 14 años) que quieran participar deberán hacerse una foto en tiempo real y someterse a una verificación de geolocalización al reservar una cita desde la aplicación. A la hora de brindar información detallada, las autoridades explicaron que quieren garantizar que solo las personas físicamente presentes en el área puedan acceder al sistema.
Por la presente, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP), según Según un aviso del gobierno publicado en el Registro Federal, tiene la intención de recopilar datos biográficos, imágenes faciales y ubicaciones geográficas de viajeros internacionales que salen de los Estados Unidos y están sujetos a los requisitos del formulario I-94.
Los viajeros ahora pueden usar el Aplicación CBP One para tomar selfies. Utilizando las imágenes, CBP utilizará servicios de geolocalización para confirmar que el no inmigrante se encuentra fuera de los Estados Unidos y ejecutará un software de «detección de vitalidad». De esta manera, CBP determina que la imagen es una foto en vivo y no una foto cargada previamente. Desde principios de julio, los solicitantes de asilo político que utilizan la aplicación CBP One para programar citas en la frontera de EE. UU. también deben tomar selfies en tiempo real para someterse a una verificación de geolocalización al programar una cita con usted en su dispositivo.
. Del mismo modo, las autoridades estadounidenses verificarán si los solicitantes de asilo se encuentran en el área designada. El nuevo requisito surge en respuesta al descubrimiento de múltiples fraudes en el sistema, con citas registradas incorrectamente para personas que no se encuentran en el área.

Tales acciones hacen que la regulación El proceso se vuelva más complicado y afectado por los inmigrantes que realmente necesitan citas. La foto ayuda a verificar la información en tiempo real, ya que el DHS espera reducir las solicitudes fraudulentas y asegurar las citas para las personas que cumplen con los criterios establecidos.
Lanzada en 2020, la aplicación sirve como un portal único para servicios como las pruebas solicitudes de cita para transportistas, entradas I-94 para viajeros extranjeros, así como medios legales para ingresar al país para solicitar asilo. Primero, los inmigrantes y no inmigrantes deben descargar la aplicación CBP One desde App Store o Google Play Store en sus dispositivos móviles. Luego inicia el proceso de registro con datos personales para crear una cuenta más adelante. Los nuevos requisitos implementados a partir del 1 de julio de 2024 requerirán que los solicitantes habiliten el etiquetado geográfico en vivo y tomen algunas fotografías en tiempo real.

Después de eso, debe seguir las instrucciones recibidas en la solicitud para completar este proceso. exitosamente. Al recopilar datos biométricos, la CBP también puede identificar a delincuentes y terroristas conocidos o sospechosos.

TRA Digital

GRATIS
VER