La tarde ha caído y hace mucho calor, mientras que en el interior del Salón de la Independencia del Ministerio de La Défense también se puede sentir calidez y solidaridad en el ambiente mientras se celebraba la tercera merienda organizada. por la Fundación Los Arturitos. El objetivo: ayudar a tratar a niños y adolescentes con anemia falciforme.
La escena recrea de forma atractiva detalles de la historia de fantasía “Alicia en el país de las maravillas”, donde los invitados, especialmente las damas, van vestidos según las normas. ocasión con un vestido de cóctel, acompañado de un provocativo sombrero.
Puedes leer: ANEIH celebra su 53 aniversario con una conferencia sobre resiliencia
La alegría y la amistad se evidencia al premiar a los mesa más creativa, la mesa con mejor diseño y mejor peinado.
Se informa que el dinero recaudado se utilizará para mejorar la calidad de vida de los niños atendidos en unidades financiadas por la fundación en Hospital Infantil Robert Reid Cabral de Santo Domingo, Hospital Infantil Arturo Grullón de Santiago y Hospital Regional Taiwán de Azua.
Ircania García, presidenta de la fundación, agradeció la colaboración de todos los participantes y destacó el trabajo de la fundación apoyando a la niñez dominicana, con casi 19 años de trayectoria, ha impactado la vida de más de 40,100 familias, a través de diversos programas en comunidades solidarias.