La diputada Dulce Quiñones solicitó al presidente de la República, Luis Abinader, que disponga que el Ministerio de Turismo vaya en auxilio de las playas de Boca Chica, que fue destruida por el huracán Beryl, a su pasó por el país la pasad semana.
La legisladora del Partido Revolucionario Moderno (PRM) le clamó al presidente por ayuda para su comunidad. Le pidió que hable con el ministro de Turismo, David Collado, para que reparar la Playa de Boca Chica, en la provincia de Santo Domingo, porque quedó devastada totalmente.
Dijo que igualmente, se encuentra afectada la Playa de los residentes del distrito municipal de Andrés, en Boca Chica, conocida como El Maleconcito.
Sostuvo que El Malecóncito lo han defendido en la Cámara de Diputados por ser una empresa en la que trabajan miles de hombres y mujeres. “Ahí se ganan el pan de ellos y de sus familia, por lo que el Gobierno no tiene que darles un empleo en el Estado”.
Expresó que ese trabajo independiente lo realizan en lo que es el “primer Polo Turístico de la Capital del país”. Le pidió a Collado y a Boca Chica y ponerles atención, así como asiste a otras localidades turísticas.
En otro aspecto, Quiñones, diputada y abogada se despidió de la curul que entró en el año 2020, a representar a la diputada Josefa Castillo, quien asumió como superintendente de Seguros. Expresó gratitud por el buen trato y los proyectos que les aprobaron.