CIUDAD DE MÉXICO. — Alfredo Abundis, exnovio de Irina Baeva, quien se dice que la ayudó a llegar a México y la apoyó para convertirse en actriz, rompió su silencio y recordó su relación sentimental con la mexicana Cómo es esta Rusia.
Mexicana Dijo que decidió hablar de su noviazgo con Irina luego del romance que tuvo con la protagonista de siempre es la protagonista de la obra «Aventurera» reproducida en las redes sociales.
En medio del escándalo que termina en que Irina Baeva podría dejar «Aventurera» y supuestamente rompió con Gabriel Soto, la actriz rusa volvió a ser noticia en diversos medios gracias a las declaraciones de su primer novio mexicano.
Quién en la entrevista con el programa En Shock’, accedió a hablar sobre su relación con la actriz rusa. Así comenzó Alfredo Abundis precisando que conoció a la modelo en una solicitud, pero no para salir con alguien sino para alquilar un cuarto en Lindavista.
«La conocí en un sitio web que no existe ya, antes se llamaba compartodepa.com, eso fue en 2010, por agosto…» explicó Abundis.
La ex de la persona Nga mencionó que estaba buscando un lugar para vivir en México, por lo que Lo contacté y mantuvieron contacto durante seis meses, hasta que Irina decidió dejar la universidad y regresar a la región.
«Publiqué unos anuncios de habitaciones en una casa en Lindavista, ella lo vio y. empezamos a hablar, como por seis meses…”, agregó el mexicano.
Alfredo Abundis aprovechó la entrevista para aclarar que Irina vino sola y que no la llevó a México como se rumoreaba.
«Ella vino y yo me fui directo Fue al aeropuerto a recogerla, la llevó a su casa, conoció a mi hermano, a mi familia, a otros amigos. Ella vino sola, 100% no la ayudé en nada, sus padres la ayudaron mucho”, explicó Abundis. para aclarar los rumores de que él la ayudó a llegar a México.
Durante la conversación, Irina previamente señaló que inicialmente solo eran amigos, ya que él no estaba pensando en tener una relación ya que se concentraba en su electrónica. estudios de ingeniería.
Sin embargo, todo cambió después de caminar por la playa, pues a partir de ese momento, Abundis tomó la iniciativa
«Empezamos a caminar Un día, mientras caminábamos En la playa, estando en la camioneta, lo besé, él respondió y seguimos. «, dijo el actual ingeniero electrónico.
Sin embargo, la mexicana dice que cuando Irina Baeva ingresó al CEA, inmediatamente comenzó a destacar entre sus compañeros, lo que la hizo considerar el fin de su relación.
«Me dije, ‘bueno, la verdad siento que lo hará, lo hará. Está bien, no creo que lo logre’. quédate conmigo, ten opciones, sal con actores, tal vez fue mi estancamiento, mi inseguridad, terminamos rompiendo antes de que eso pasara”, explicó Alfredo.
Durante su presentación, Alfredo Abundis enfatizó que había decidido terminar su relación sentimental con Irina Baeva, luego de enterarse que en el CEA la “trataban actuando como si fuera una estrella” ;Ex dijo que le pagaron para que le arreglaran los dientes
“Hablé con Él y yo le dije: ‘Oye, estás planeando qué estás haciendo, qué estás planeando hacer, qué nos pasará’. relación.'» . Le dije ‘todo esto será más valioso para ti después y me lo agradecerás’”, mencionó el primer novio de Irina en México.
Por último, Abundis reveló que uno de sus planes era convertirse en padres, y aunque lo intentaron, no sucedió.
«Así es, pensamos. Cuando se trata de tener un hijo, ya no nos cuidamos, al final no No pasa, pues porque hay que “dedicarle mucha energía, recursos…” expresó Alfredo y agregó que al terminar el noviazgo dejó de buscarla y yo tampoco supe nada de ella. , pero ahora está en todas partes.
Y como la relación de Irina Baeva con Gabriel Soto es un tema controvertido en estos momentos, le preguntaron al ex de la actriz rusa al respecto, Alfredo admitió que le sorprendió todo lo dicho. sobre ella. pero él no la juzga, porque no sabe si el novio de alguien realmente se perdió el baile y si él y Géraldine siguen siendo pareja.
El ex de Irina Baeva terminó la entrevista admitiendo que quería volver a verla solo para saludarla y saber como estaba, la consideraba una mujer admirable, que hizo realidad su sueño.