Disney está desarrollando una secuela de El diablo viste de Prada, la famosa película de 2006. Según la revista Entertainment Weekly, estarán los actores Anne Hathaway, Meryl Streep, Emily Blunt y Stanley Tucci. . así como el director David Frankel, la productora Wendy Finerman y la guionista original Aline Brosh McKenna, están en conversaciones para regresar a sus respectivos papeles. Son los personajes interpretados por Hathaway, Streep y Blunt. De hecho, las tres actrices tuvieron una mini reunión este año en los Screen Actors Guild Awards, donde actuaron en pequeñas cantidades en el escenario.
Según EW, aún no hay confirmación firme sobre el regreso de el elenco original; Sin embargo, Puck News informa que Streep y Blunt se encuentran en una forma más avanzada de negociaciones para retomar sus roles. Se dice que la historia de la secuela gira en torno a la transición de los medios impresos a los digitales en la industria de la moda, un alejamiento significativo de la película original.
Puedes leer: «Este», el nuevo éxito de El Alfa ft Nfasis se volvió viral en TikTok
Película de 2006, recaudó 326 millones de dólares en todo el mundo y recibió críticas positivas en ese momento, fue adaptada de la novela del mismo nombre de Lauren Weisberger. El autor se inspiró en su experiencia trabajando como asistente de la editora jefe de Vogue, Anna Wintour.
Después del gran éxito del largometraje, ahora considerado un clásico cinematográfico, Weisberger publicó dos secuelas literarias: Comienza la venganza. Prada en 2013 y When Life Gives You Lululemons en 2018. No está claro si la secuela directa seguirá la misma línea que cualquiera de las historias escritas en este número.
En este momento, Disney se ha negado a proporcionar algún comentario oficial sobre la secuela. La única noticia confirmada proviene de fuentes relacionadas con la producción y observaciones del elenco sobre su posible regreso, que aún no se ha confirmado.
En una entrevista de 2022 con The View, Hathaway supuestamente expresó algunas dudas sobre la viabilidad de la secuela comentando cuánto ha cambiado la dinámica de la industria gracias a la digitalización. «Creo que esa película vino de una época diferente. Ahora todo se ha vuelto tan digital y esta película se centra en el concepto de producir un objeto, y ahora es muy diferente», dijo.
Continuó decir: «Es tentador pensar que Andy y Emily necesitan ir a buscar café para Miranda y ella está en algún lugar de Europa y luego van a buscar a Stanley Tucci a Italia, que estaba en un restaurante». Admitió que, aunque era tentador, él. No pensé que sucedería. “Podrían reiniciarlo, contratar gente nueva y hacerlo”, añadió para concluir.