Deportes

Grisham impulsa 2 carreras, el bullpen de Nueva York brilla

8219763940.png
8219763940.png
Las armas de los Bronx Bombers impidieron que los Rays igualaran la serie con una victoria cada uno.

Las armas de los Bronx Bombers impidieron que los Rays igualaran la serie con una victoria cada uno. Juan Soto terminó 2 de 4.

Trent Grisham impulsó dos carreras e hizo una buena atrapada en el jardín central para ayudar a los Yankees de Nueva York en apuros a vencer a los Rays por 2-1 el miércoles en Tampa Bay, solo eso. La séptima victoria de Score en 24 juegos.

Los relevistas Tim Hill (3-0) y Luke Weaver escaparon de problemas para proteger una ventaja de una carrera, y el taponero All-Star Clay Holmes vino al rescate. Los Yankees encontraron otra situación difícil en la octava entrada cuando los Rays se fueron de 10-0 con corredores en posición de anotar y dejaron a 12 hombres en base.

Holmes tuvo un número de salvamento de 25 y el primero desde el 9 de junio. para luego perder varias oportunidades. Los lanzadores de los Yankees han permitido jonrones en sus siete juegos anteriores y solo tienen 18 con 19.

Grisham persigue el bateo potencialmente problemático de Yandy Díaz hacia el jardín central derecho para el último out en el octavo. Los Yankees tenían un récord de 50-22 en las Grandes Ligas hasta el 14 de junio, pero desde entonces mejoraron a 6-16 y cayeron del primer lugar en la Liga Americana Este.

In In In In In En un esfuerzo por inyectar algo de impulso a la tambaleante ofensiva del equipo, el manager Aaron Boone de los Yankees colocó al toletero Ben Rice en el cuarto lugar después de que el novato había conectado cuatro jonrones en sus tres juegos anteriores como primer bate. Fue Grisham quien hizo que los Yankees tuvieran un buen comienzo contra Zach Eflin (5-6) con un doble productor en la segunda entrada y un elevado de sacrificio en la cuarta, poniendo el marcador 2-0.
Mientras tanto, el abridor de los Yankees, Marcus Stroman, permitió una carrera y siete hits en 4 1/3 entradas, la segunda vez en los últimos tres juegos que el derecho no logró salir de la quinta entrada cinco.
Díaz conectó un roletazo. para empatar el juego y remolcar la única carrera de Tampa Bay, y Hall ayudó a Nueva York a evitar más daños en la quinta entrada cuando reemplazó a Stroman con las bases llenas y ponchó a Josh Lowe y consiguió que Randy Arozarena fuera elevado.
Fue Luke Weaver quien salvó a los Yankees en la sexta entrada, reemplazando a Hill con dos corredores en base antes de forzar a Taylor Walls a una doble matanza provocando que la entrada terminara en la primera base del derecho.

TRA Digital

GRATIS
VER