MADRID, 12 de julio (Portaltic/EP) –
Los diseñadores de procesadores ARM presentes presentan un sistema que mejora la experiencia gráfica de los juegos móviles al aumentar la velocidad de fotogramas y reducir el consumo de energía, un proyecto de código abierto llamado Super Precision Resolution (ASR).
La compañía ha reconocido que las ambiciones de los videojuegos para estos dispositivos «son ilimitadas» y que los títulos modernos «Seguirá evolucionando aún más con sistemas de proyección de iluminación y sombreado complejos para cumplir con la visión del desarrollador», esto va de la mano con la sobrecarga de la GPU, consumiendo mayores cantidades de energía. Para resolver este problema, desarrollaron su propia tecnología.
ASR es una alternativa de código abierto que reduce la carga en este dispositivo y los requisitos de ancho de banda. Sus mejoras de ahorro de energía, «significan que los usuarios pueden disfrutar de una batería más larga». vida», como explica en su blog.
Sistema Está basado en la tecnología AMD FidelityFX Super Resolución 2 (FSR2). , utiliza una combinación de escalado temporal de súper resolución, generación de cuadros mejorada y latencia reducida para mejorar la apariencia de tu juego. Esto también aumenta la velocidad de fotogramas en los juegos móviles.