Nacionales

Piden a la PGR investigar la muerte de un joven en un tiroteo

8223211065.png
8223211065.png
Denunciaron que el joven había recibido un disparo "y al ver que aún estaba con vida le volvieron a disparar", lo que, señalaron, podría ser una video verificación.

Familiares del joven Carlos Osvaldo Germán, asesinado en un presunto tiroteo con policías, pidieron ayer a la Fiscalía General de la República que se haga cargo de la investigación del caso para que quede impune.

La madre y la hermana del fallecido, junto con el presidente de la gobernadora provincial de San Cristóbal y miembros de la comunidad, exigieron que la investigación no sea entregada a la policía, sugiriendo que el presuntos responsables “no pueden ser jueces y partidistas”

Afirman que fueron los policías quienes dispararon a Sánchez Díaz mientras se recreaba frente a su casa, ubicada en la zona de Colinas del Haina municipio, el 12 de julio.
Podemos leer: «Profeta» Robinson Peguero detenido, en relación con el caso del pastor Víctor Kery, en Higüey
«Vinimos aquí para Protesta por culpa de un miembro de la “La Policía mató a uno de nuestros hermanos el lunes por policías no identificados y deseamos la atención de las autoridades y que nos brinden el apoyo que necesitamos”, dijo Massiel Marrero.
Se quejaron que hasta el momento las autoridades no quisieron informarle nada sobre la investigación del caso, y ahora lo que quieren es llevar la situación al otro extremo diciendo que el fallecido era un delincuente.
«Esto no es cierto y no vamos a seguir así porque estamos cansados ​​de tanta injusticia; Mi hermano no fue la primera persona que murió a manos de los soldados, y siguió así porque para la policía todo fue solo un tiroteo. «

Denunciaron que el joven había recibido un disparo «y al ver que aún estaba con vida le volvieron a disparar», lo que, señalaron, podría ser una video verificación.

TRA Digital

GRATIS
VER