José Alfredo Corripio recibió un certificado de mérito por parte de los miembros de la directiva del Club San Lázaro. De izquierda a derecha, Marcos Castro, Giselle Capellán, expresidenta y actual tesorera; Dimitri Mendoza, presidente del club; Milton Díaz, consultor; Víctor Alexander Rodríguez, vicepresidente, y Fernando Gómez, gerente general del equipo de baloncesto.
Santo Domingo.- José Alfredo Corripio, presidente de las editoriales El Nacional, Hoy y El Día, fue reconocido del sábado por el Club San Lázaro, en un evento organizado por el periodista deportivo Franklin Mirabal.
Director de Corripio Media Media Group no pudo evitar sonreír en plena actividad al recibir elogios del basquetbolista equipo que admiraba y seguía desde niño.
Al recibir la placa recordó cuánto amaba cuando era joven, cómo son los juegos de San Lázaro y cuánto admira ver a las figuras legendarias. del equipo de baloncesto en la cancha. Clubes como Hugo Cabrera, Manolito Príncipe, Pepe Rozón, entre otros.
Puedes leer: San Lázaro reafirma su compromiso con el fomento del deporte
» Para mí fue Es motivo de gran alegría y emoción recibir esta placa del equipo del que soy un apasionado seguidor”, quiso decir
«Esta ocasión me recuerda muchos momentos felices cuando veía los partidos. y observó a los grandes ídolos del baloncesto dominicano. Disfruté mucho este momento”, agregó Alfredo, fue una tarde emotiva, siendo reconocido por el club al que estaba asociado y en presencia de su esposa, Laura Pereda de Corripio, así como de sus hijos Manuel Alfredo Corripio Pereda y Carolina de Bogaert, su sobrina Carmel Bogaert y su yerno Daniel Bogaert.
Puedes leer: José Alfredo Corripio será homenajeado por el Club San Lázaro
» Me siento orgulloso de este reconocimiento y me siento muy feliz de estar con mi familia en este momento tan importante para mí.»
Nota
Viaje al Pasado
José Alfredo Corripio tomó una foto de viaje rápido en un flashback al pasado durante la ceremonia de reconocimiento.
“Me trajo de regreso a mi niñez y parte de mi juventud”, dijo José Alfredo.