Washington, 13 jul (Prensa Latina) Donald Trump, expresidente de Estados Unidos y candidato republicano seguro en las elecciones de este año, será el anfitrión de su última campaña electoral hoy en Pensilvania antes de la Convención Nacional de su partido. que comienza el lunes.
Trump eligió para su mitin una zona rural de Butler, una pequeña ciudad en el oeste de Pensilvania predominantemente blanca, donde se esperaba que diera pistas sobre quién completaría su hermanamiento electoral.
Apenas 48 horas después de que el Partido Republicano eligiera oficialmente a Milwaukee, Wisconsin, su candidato para las elecciones del 5 de noviembre, Trump aún no ha puesto fin al suspenso sobre quién elegirá el puesto de vicepresidente, si lo hubiera. . volverá a la Casa Blanca.
Los nombres en la lista de candidatos para el puesto se han reducido de al menos ocho a tres, según medios locales. Estamos hablando del senador J.D. Vance de Ohio, y Marco Rubio de Florida, y el gobernador de Dakota del Norte, Doug Burgum.
Sin embargo, el día anterior, también se mencionó que el Senador. Tim Scott, de Carolina del Sur, será considerado en el ‘sorteo’ de Trump el lunes pasado que lo anunciará «cerca de la convención. Anteriormente, se recogió durante la convención y, de hecho, era interesante que las elecciones ocurrieran durante la convención y». eso es lo que quería hacer.»
La Convención Nacional Republicana, del 15 al 18 de julio, puede reunir a más de 50 personas. Miles de personas, entre delegados, activistas, donantes y toda la prensa se movilizarán.
Nevada, Wisconsin, Michigan, Arizona, Pensilvania, Georgia y Carolina del Norte, los llamados estados indecisos, serán clave Ante el desafío electoral de 2024, Biden y Trump saben que ganarlas significará obtener las llaves de la suite ejecutiva.