Internacionales

Trump fue herido de bala durante un evento de campaña y el pistolero fue asesinado

8224789613.png
8224789613.png
Abandonó el escenario en medio de escenas caóticas, gritos y pánico del público.Con una oreja ensangrentada, Trump abandonó el escenario con el puño en alto.

PENNSYLVANIA, Estados Unidos. Estados Unidos quedó atónito y conmocionado después de que una persona abrió fuego repetidamente en el evento de campaña del expresidente Donald Trump, se dio la vuelta, se agarró la cabeza, se agachó y fue cubierto por la policía secreta durante solo unos segundos, luego se apresuraron. abandonó el escenario en medio de escenas caóticas, gritos y pánico del público.

Con una oreja ensangrentada, Trump abandonó el escenario con el puño en alto. “¡Luchar! ¡Luchar!” le gritó a la multitud.

Agentes subieron a Trump a una camioneta negra para llevarlo al centro médico. Trump volvió a levantar el puño antes de entrar al coche fuertemente custodiado. Uno de sus portavoces, Steven Cheung, confirmó más tarde en un comunicado que Trump está “bien” y está siendo tratado en un centro médico.

“El presidente Trump agradece a las fuerzas del orden y a los socorristas por su rápida acción”. Está bien y está siendo evaluado en un centro médico local. “Se darán más detalles próximamente”, añadió. Primer presidente, informó Associated Press.

El presidente Joe Biden, que descansa con su familia en su residencia de Delaware, mantuvo una reunión con varios funcionarios para informarles sobre el tiroteo. “Me han informado sobre el tiroteo en el mitin de Donald Trump en Pensilvania. Estoy agradecido de saber que está bien. “Rezo por él, su familia y todos los presentes en el mitin mientras esperamos más información”, dijo Biden. .

Incidente

Trump estaba hablando ante una multitud en un evento de campaña en Butler, Pensilvania, y estaba mostrando un gráfico que representaba los cruces de inmigrantes en la frontera sur de Estados Unidos cuando Trump , que llevaba una gorra de béisbol roja, escuchó varios disparos con el lema “Make America Great Again”. Se agarró una oreja y se agachó mientras varios agentes del Servicio Secreto corrían en su defensa.

Segundos después, Trump se puso de pie, ahora sin gorra de béisbol, con el pelo despeinado y ensangrentado, y abandonó la escena rodeado de agentes.

El tiroteo conmocionó a Estados Unidos al comienzo de la campaña presidencial. Trump se ha quedado atrás en las últimas semanas, ya que la atención de los medios se ha centrado casi exclusivamente en el presidente Joe Biden, la crisis de su campaña y su campaña para salvar su candidatura y la división entre los demócratas.

TRA Digital

GRATIS
VER