El expresidente Donald Trump irá a Milwaukee (Wisconsin) este domingo por la tarde para asistir a la convención republicana, un día después de ser víctima de un intento de asesinato.
Trump Dijo que consideró retrasar dos días su viaje desde Nueva Jersey luego de ser atacado el sábado mientras asistía a un mitin en Pensilvania, pero al final decidió mantener sus planes originales y viajará hoy, según su comunicado en la red social Truth.
«Basado en los terribles acontecimientos de ayer, tenía la intención de retrasar mi viaje a Wisconsin y a la Convención Nacional Republicana, pero simplemente decidí que no podía permitir que un ‘posible tirador o asesino’ forzara un cambio en horario, o cualquier otra cosa, así que llegaré a Milwaukee, como estaba previsto, a las 3:30 pm HOY”, escribió en sus redes sociales.
El presidente estadounidense también pidió allí y admitió que “la unidad. es lo más difícil». «Lo que hay que lograr» después de lo sucedido.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que tuvo una conversación «breve pero buena» con Donald Trump y dijo que «la unidad es el objetivo más difícil de alcanzar» después de lo ocurrido. el tiroteo, que es «la antítesis de todo lo que representamos como nación».