WASHINGTON- El expresidente Donald Trump acudirá este domingo a Milwaukee (Wisconsin) para asistir a la convención republicana, un día después de ser víctima de un intento de asesinato. Trump dijo que consideró retrasar su viaje desde Nueva Jersey dos días después de ser atacado el sábado mientras asistía a un mitin en Pensilvania, pero finalmente decidió ceñirse a su plan original y viajar hoy, como señaló en su Verdad. Red social.
«Basado en los terribles acontecimientos de ayer, estaba planeando retrasar dos días mi viaje a Wisconsin y a la Convención Nacional Republicana, pero decidí que no lo haría. Si un potencial «tirador» o asesino se ve obligado a cambiar su agenda, o cualquier otra cosa, irá a Milwaukee, como estaba planeado y escrito en sus redes sociales.
Este domingo, los organizadores de la convención y sus líderes de campaña anunciaron que la Convención Nacional Republicana, comenzará el lunes y para entonces se formalizará la candidatura de Trump a la Casa Blanca, se desarrollará según lo previsto, aunque con un previsto aumento de las medidas de seguridad.
Según confirma EFE recibido, la víspera de la Al comienzo del gran evento republicano, el centro estaba blindado, algunas calles estaban cerradas y decenas de agentes de seguridad patrullaban el área alrededor del centro de convenciones.