WASHINGTON, D.C.- Tras el ataque al candidato presidencial Donald Trump, Joe Biden enfatizó que el expresidente se encuentra bien y que se está llevando a cabo una investigación para ver si una segunda persona resultó herida durante una protesta en Pensilvania.
Del mismo modo, Biden prometió que anunciaría si podía hablar con Donald Trump, ya que aún no se había puesto en contacto con él, aunque aún no ha confirmado si el ataque fue un intento de asesinato de un candidato.
«Quiero asegurarme de que tenemos todos los hechos antes de informar más.»
Sin embargo, Biden condenó una vez más la violencia política sufrida por Donald Trump, a quien llamado patológico, que, más allá de la repetición, no tiene cabida en los Estados Unidos.
En un mensaje orando por él.
Del mismo modo, Biden dijo que la primera dama Jill Biden fue Agradeció al Servicio Secreto y condenó la violencia que no tiene cabida en Estados Unidos Ky, a la que llamó a la unidad para condenarla.
«He sido informado del tiroteo en el mitin de Donald Trump en Pensilvania.
Me alegra saber que estás bien. Rezo por él y su familia y por todos los presentes en la protesta mientras esperamos más información.
Jill y. Agradezco al Servicio Secreto por mantenerlo a salvo. No hay lugar para este tipo de violencia en Estados Unidos. Todo nuestro país debe unirse para condenarlo.»
AM.MX/fm