Deportes

Estadio Municipal San Cristóbal en precarias condiciones

8227537621.png
8227537621.png
Tejeda, es la encargada de homenajear a destacados deportistas del pasado y recordar el ancestral evento deportivo.

SAN CRISTOBAL.- El Estadio Municipal “Temístocles Metz” se encuentra en precarias condiciones físicas y sólo quedan los momentos gloriosos del béisbol donde fue construido en 1977.
Basta pasar por las instalaciones, ubicadas en la parte sur del casco antiguo de esta ciudad, para darse cuenta de que necesita un lavado de cara y una renovación total para revivirlas y ponerlas al servicio de la comunidad de manera efectiva.

Tan pronto como miras el panorama, tristemente ves, antes de subir a las gradas, que el techo gotea y hay agua. está cayendo provocando charcos en el pasillo.
Al subir a la grada central y en las gradas encontramos que no había un solo asiento y los aficionados tuvieron que sentarse sobre puro cemento.
El campo de juego tenía muy buena pinta y se notaba que estaba bien cuidado, aunque hay unos grandes charcos de agua en la pintura que según el responsable de la instalación «requiere trabajo para desatascar y mejorar el drenaje».

Torre inservible Ocho torres de iluminación nocturna no pueden funcionar porque los cables de alimentación han sido robados por falta de servicios de vigilancia eficaces.

Condición del parque, construido en 1977 en el mismo lugar y con diferentes características, donde se ubica el antiguo estadio municipal construido en 1947, está representado por el Inmortal Altar Deportivo de San Cristóbal, el cual exigió una completa renovación por parte del gobierno.

Este La entidad, actualmente presidida por José A. Tejeda, es la encargada de homenajear a destacados deportistas del pasado y recordar el ancestral evento deportivo.

TRA Digital

GRATIS
VER